Ser verdaderos padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuenta la historia que estaban en un lugar hermoso en el cielo, todos los bebés que nacerían al día siguiente todos los bebés hermosos con el mismo brillo angelical, estos eran cuidados por losángeles del reino .

Dios acostumbraba visitarlos un día antes de su nacimiento, Dios entró en ese lugar para ver a los bebés, recorriendo todos los lugares dando las mismas caricias a cada bebé y unbeso a cada uno de ellos pero en un momento Dios tomó en sus brazos a uno de los bebés y lo empezó a arrullar en sus brazos besó sus mejillas, era un varoncito los ángeles callaron y sólo se miraronentre si Dios salió de la habitación

Los ángeles pocas veces miraban a Dios tener un cariño mas con uno de sus hijos, porque tenía amor igual para todos pero no dieron mayor importancia, después de unminuto Dios volvió a entrar fue directamente con el bebé y sonrió, Dios lo abrazó y lo dejó en su cuna. Preguntó a los ángeles si todo estaba bien ellos contestaron que si Dios volvió a salir.
Losángeles cuando miraron a Dios salir fueron a ver al bebé para ver lo especial que este era pero no notaron nada raro en él.

Unos minutos antes que los bebés dejaran el cielo para ir a la tierraDios entró para ver su partida y darle a cada uno un regalo. A cada uno de ellos se les dio dos corazones, cada uno en sus manitas tenían escrito algo, era el nombre de su PAPA Y DE SU MAMA
Uno de losángeles más pequeños le preguntó a Dios por qué les regalaba dos corazones, Dios le respondió "este es mi regalo porque estos bebés desde su nacimiento tienen en sus manos el corazón y el amor siemprede sus padres "

Cuando tocó el turno del bebé que había abrazado Dios al darle sus corazones, con lagrimas en sus ojos sólo le entregó un corazón lo puso en su manita. Dios vio tan solo esecorazón que tomo un pedazo del suyo y lo unió al corazón solitario.

Todos los ángeles vieron esto y rápido le preguntaron al señor por qué había entregado un sólo corazón. Dios todavía con lágrimas...
tracking img