Ser O Fuera

Páginas: 10 (2452 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Nombre: Melissa García Elizondo Escuela: Colegio La Salle de Monclova
Edad: 13 años Teléfono: 6344270
Correo electrónico: melissa_what@hotmail.com
Dirección: Privada Yucatán Fraccionamiento Regina #141Sonreír ante cualquier dificultad.
Era un día nublado no se veía para nada el sol, hacia mucho frio algo que no pasaba seguido en verano mientras yo recorría media ciudad en bicicleta para llegar a mi hogar miraba el clima, se veía horrible en mi opinión no es que no me gustara el frio solo que me gustaba mucho que digamos, en lo que iba recorriendo alcance a ver la gran TorreEiffel. Así es, yo vivía en Paris, Francia un lugar muy agradable. Había vivido allí casi toda mi vida llegue a mi casa, guarde mi bicicleta y entre a mi casa, salude a mi papá, a mi mamá y a mi hermanita después comimos y me fui a mi cuarto a dormir, me quede ahogándome en mis pensamientos.
-¡Levántese Señor! – me dijo un oficial, me desperté alterado.
-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? – Dije con muchaintriga y pánico.
- ¡Están aventando bombas en la ciudad, corra no hay tiempo para explicaciones!-
- ¡Okey! – me levante de un salto baje las escaleras de mi casa y no había nadie ni mi mamá ni mi papá ni mi hermanita ¿dónde estarán? Después corrí a donde el oficial me dijo al parecer me llevaban a una estación de trenes sentí miedo de no poder identificar a nadie de mi familia sentí que jamás losvolvería a ver. Era una sensación de tristeza y desesperación, algo que jamás quería volver a sentir, solo pensaba en lo triste que sería si les pasara algo. Quería correr y buscar a mi familia pero era muy tarde porque ya estaba arriba del tren, me senté en un lugar al lado de la ventana para poder ver algo, por si podía localizar a alguien mis ojos solo se movían y se movían buscabandesesperadamente a alguien pero nada cuando de repente vi a mi mamá llorando pude sentir una gran lagrima llena de varios sentimientos a la vez resbalar en mi mejilla al sentir que no la volvería a ver, estaba desesperado quería saltar del tren pero era imposible hacer tal locura me canse de pensar, me puse de pie y corrí intentando buscar a mi hermanita tan siquiera tener un rastro de ella, busque cabinapor cabina pero ¡NADA! Me sentí peor de lo que me sentía antes. Qué clase de vida seria sin ellos, no soportaba la idea de alejarme de ellos pero ¿qué podía hacer? Mi vida no tendría luz o alegría, no sería nada en lo absoluto. Decidí rendirme a la cabina, salió el sol pero nada mejoro. La tristeza me abundo más y más cuando algo me saco de mis pensamientos…
- Discul… – me dijo una chica de pelocafé claro, ojos color miel que reflejaban alegría, me parecieron muy hermosos y dulces, aparentaba tener 16 años al parecer no se había dado cuenta de cómo me encontraba pero volteo a verme - Oh, Discúlpame – dijo con vergüenza al haberme sacado de mis pensamientos.
- No te preocupes, está bien. – dije sin muchos ánimos, se sentó a mi lado.
- ¿Te encuentras bien? Disculpa si te parezco metichesolo que tu mirada refleja tristeza y no me gusta ver a las personas tristes – me dijo muy inocente ella.
- ¿Cómo te sentirías tu al separarte de tu familia? Tu sonríes y te ves feliz como si no supieras que no veras a tu familia en un tiempo y que están en peligro – no podía creer que ella estuviera normal viendo lo que paso, habiendo la posibilidad de que no volviera a ver a su familia ¿Cómopodía estar feliz? Ella suspiro profundamente...
- Pues mi papá y mi mamá siempre me dijeron que a pesar de lo que pasara ellos siempre iban a estar conmigo sin importar donde me encontrara y les creo ellos siempre están conmigo en mis momentos felices y en mis momentos tristes aunque no los pueda ver, los siento conmigo y sé que nunca se irán a pesar de donde este – dijo ella con la mirada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué haría si fuera el ultimo ser humano sobre la tierra?
  • Fuero
  • Fuero
  • fuero
  • Fueros
  • Fuera
  • Fuero
  • El fuero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS