Ser o no ser vegetariano

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
SER O NO SER VEGETARIANO.

En alguna ocasión, ¿han considerado esto? Realmente, ¿valdrá la pena qué los animales mueran para ser comida? ¿Toda una duda no lo creen? Primero, debemos saber que es“ser vegetariano” lo cual enunciaré a continuación: “El significado original de esta palabra implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va mucho más lejos de una mera dieta deverduras y frutas. El vegetarianismo es un paso esencial en pos de una sociedad mejor, y se refiere a la práctica alimentaria que evita la ingestión de todo tipo de carnes de origen animal.” Y enalgunos casos, también evitan cualquier producto que sea de origen animal.


Toda mi vida mis padres me han acostumbrado a comer carne al menos 2 veces por semana, pero últimamente, me he puesto areflexionar acerca del tema, y sinceramente, los animales no deberían morir, si, está bien que su carne sea muy rica, y sea nutritiva, pero esos “animales” también son seres vivos, seres que tienenderecho al respeto, a crecer, a VIVIR, seres que también sienten, que son parte del mundo en el que vivimos.


Un impedimento para ser vegetariano, o la idea por la cual las personas en seguidarechazan esta opción, es que se cree que cuando una persona no consume carne en su dieta, no adquiere los suficientes vitaminas y proteínas para realizar plenamente sus actividades diarias, esta es la másgeneral, pero ya se ha comprobado que hay otros alimentos que dan todos estos nutrientes al igual o mayor proporción que la carne; pero hay otras absurdas como que los vegetarianos mueren jóvenes, queles da cáncer en el estómago, estas últimas no tienen fundamento alguno. Lo que si acarrea problemas es el hecho de dejar la carne por completo de un momento a otro, se debe comenzar por eliminarpoco a poco el consumo de carnes rojas, y con el tiempo ir dejando las carnes blancas como pescado o pollo.

Ahora, debemos saber que la clave para ser un vegetariano sano, es cubrir todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser vegetariano
  • SER VEGETARIANO
  • Ser Vegetariano
  • SER VEGETARIANO
  • ser vegetariano
  • Por qué ser vegetariano
  • Como iniciar a ser vegetariano
  • Ser vegetariano por los animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS