Ser o no ser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gantz (ガンツ, Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 la Primera Fase (1st stage) se clausuró con 20 tomos y la Segunda Fase (2nd stage)en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videjuegos, anime...

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo depersonas que normalmente en accidentes mueren, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y sonobligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo el premio la salvación de sus vidas.

Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta seriefue censurada en algunos países del mundo.[cita requerida] El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

Contenido [ocultar]
1 Manga
2 Origen del nombre
3 Argumento
4Personajes principales
5 Equipo
6 Misiones
7 Los 100 puntos
8 Adaptaciones
8.1 Anime
8.2 Videojuego
8.3 Novelas
8.4 Adaptación cinematográfica
9 Música
10 Notas y referencias
11Enlaces externos


[editar] MangaArtículo principal: Volúmenes de Gantz
Creado por Hiroya Oku, apareció en la revista Weekly Young Jump en el año 2000. Ha sido licenciada en varios países,incluido España, por la editorial Glénat desde octubre de 2002, en México por Grupo Editorial Vid desde julio de 2007 , además de ser publicada en Argentina por la Editorial Ivrea en el año 2008. Lomás destacable del diseño es que utiliza tecnologías de infografía para la generación de gráficos 3D.

El manga es considerado por la mayoría de seguidores más interesante que el anime y muchomás largo, aunque la serie no está cerrada y cuenta con una gran cantidad de contenidos violentos y sexualmente gráficos, debido a esto, no se puede vender a menores de edad y en algunos países
tracking img