ser y tiempo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
EL PRECIO DEL MAÑANA

Esta película trata de un tema muy importante para mí y supongo que para todos en general como lo es el tiempo, también lo que la perdida de tiempo hasta la misma delincuenciaasí mismo la ambición y la sobrepoblación esta película es muy buena para la sociedad de cualquier edad. En mi punto de vista esta película muy interesante me gusto mucho por muchas cosas.
La masimportante y en lo que esta basada la película es en el momento en donde nos dice que nuestro tiempo es muy valioso y por eso mismo hay que saberlo aprovechar, si un día nos pusiéramos a pensar quehacemos con nuestro tiempo en ese solo día nos daríamos cuenta de todo lo que desperdiciamos y también todo lo que pudiéramos hacer al mismo tiempo de lo que podemos tener.
Sabiendo valorar el tiempo yorganizarnos mejor poniéndonos horarios y no desperdiciarlo en cosas sin sentido seriamos mejor personas y mejor país
También los nuevos inventos de hoy en día se han inventado millones de cosas quesupuestamente nos facilitan las cosas por ejemplo la televisión (telenovelas, caricaturas, series, etc.), la computadora (google, Messenger, facebook, twitter, etc.), los medios de transporte (auto,camión, metro, etc.), también las revistas periódicos entre otras muchas cosas y por todas estas cosas desperdiciamos nuestro tiempo que es tan valioso en todas las mencionadas anteriormente.
Lasprimeras generaciones que hubo en la tierra no tenían todo esto por eso mismo es que salieron grandes científicos, pintores, escritores, etc. Porque ellos si aprovechaban su tiempo pensando y buscandoactividades en las que fueran buenos y les gustara.
Yo me considero una persona que si he desperdiciado mucho tiempo en donde todo ese tiempo desperdiciado lo puede haber utilizado en cosas mejor desdepoder abrir mi propio negocio y tratar de ayudarle a mis padres tratando de ser independiente y todo esto me vengo dando cuentas hasta el dia en la que vi esa película “el precio del mañana”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Y Tiempo
  • Ser Y Tiempo
  • Clasificacion de los seres vivos en el tiempo
  • El tiempo y el ser humano
  • Ser bueno todo el tiempo
  • Ser y tiempo en heidegger
  • EL TIEMPO COMO SER
  • heidegger y la mundaneidad en ser y tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS