Seras mi amor aqui y en la eternidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serás mi amor aquí y en la eternidad

Recuerdo la historia de un hombre alegre, llamado José, un poeta por naturaleza, amante de la música y la poesía. El vivía en La Habana, Cuba, lugar dondehabía nacido, crecido y donde pensaba morir.
José había pasado toda su vida enamorado de Emilia, una joven bella, refinada, de cuello largo y cabello sedoso, de muy buena posición económica, con unaeducación a la que él jamás habría podido acceder. La había conocido en un conservatorio donde éste era becado por sus dotes musicales.
José paso su vida escribiendo sus canciones pensando en es mujer,ella era la musa de sus inspiraciones, llevaba 20 años haciendo esto, siempre dedicándole sus letras y poniéndole acordes. Y sólo lo reproducía en la calle. Era admirable escucharlo, porque volcaba suamor cuando cantaba.
Un día José, con su guitarra cuesta, y ese maletín tan preciado que apretaba con su brazo, ve de lejos a una hermosa mujer con un sombrero de encaje, precioso, de color beige, quehacia juego con la ropa que traía puesta. El comenzó a pensar..
- Qué bella es.. Pero.. ¡Si es ella! ¡Es Emilia!
Cuando ya ella cruzaba a su lado, se queda parada y mirándolo fijo, le dice:
-¿José? ¿Eres tú? ¡No lo puedo creer! He pasado años buscándote..
- ¡Emilia! Si, soy yo. ¿Cómo es eso que has estado buscándome?
. Si José, sé que eres músico, como siempre deseaste serlo. Y ha llegado amis oídos que tu música y letra habla de mi..
- Mi Emilia, mi joven y linda Emilia..
Todos estos años he pensado como declararte mi amor y sólo encontré tenerte en mi canciones.. Jamás pude dejar dpensarte..
Pasaron horas hablando en un bar. José, no dejó de mirar un instante fijamente a los ojos de Emilia, mientras ella hablaba sin parar contándole todo lo sucedido durante todos los años queno se habían visto.
Desde ese día, Emilia y José no dejaron de verse ni un solo día, y siempre en el mismo bar.
Éste cantautor de voz ronca nunca dejó de componer y cantar sus canciones a su...
tracking img