Serenisima

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
La Serenísima:

1) Contenido del video institucional: En este video se desarrolla información sobre parte de la historia de la empresa, sobre la misión, sobre la relación con el medio ambiente,sobre la actualidad de la empresa y sobre su comercialización con el exterior.

Historia: Durante la primera guerra mundial existía una escuadra de aviones llamada “la serenissima”, el cuálsobrevoló Viena con la misión de bombardearla, pero en vez de eso la escuadra de aviones lanzó sobre ella miles de panfletos a favor de la paz.
Antonino Mastellone llega a la Argentina en 1925 endonde empezó a trabajar en una industria láctea de Junín.
En 1927 se traslada a Gral. Rodríguez junto a su hermano José. Allí, los hermanos Mastellone, comienzan a elaborar mozzarella, ricotay provolone, (tipos de queso).
El 29 de octubre de 1929, Antonino contrae matrimonio. Esa fecha se considera oficialmente la fundación de “La serenísima”, nombre que le puso Antonino en honor ala escuadrilla de aviones.
En 1935 adquieren el primer camión para transportar los productos.

Misión: La misión de la empresa es ser reconocida nacional e internacionalmente por sucompetitividad, la calidad de los productos y su servicio al cliente.

Medio ambiente: La Serenísima es consciente de los problemas ambientales en nuestros días, por eso se implementó lapolítica de “libre de humo” en la empresa, con el énfasis puesto en la prevención de la salud en todos los trabajadores de Mastellone Hnos. S.A.
También la empresa realiza a todos sus empleadoscapacitaciones permanentes de conciencia ambiental, transmitiendo los conocimientos y aptitudes necesarias para que el desarrollo de sus actividades se logre generando el menor impacto posible en el medioambiente.

Actualidad: La Serenísima cuenta con 5000 empleados y una facturación anual de 2.300 millones de pesos (Mastellone Hnos. S.A.).
Producen 4.800.000 millones de litros diarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la serenisima
  • La Serenisíma
  • La serenisima
  • La serenisima
  • La serenisima
  • La Serenisima
  • La Serenisima
  • La Serenisima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS