Seres extraordinarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando alguien pronuncia la palabra mitología, dioses o héroes, lo primero que se nos viene a la mente son las grandes historias que nos contaban de pequeños acerca de Zeus y toda su familia. Aunquela mitología fue inventada hace muchos años, prevalece hasta la actualidad. De seguro se han de preguntar porque se sigue hablando de la mitología griega. Pues les tengo una respuesta, la mitologíatrata de historias fascinantes acerca de personajes fascinantes que todos soñamos ser. Todos tenemos o tuvimos el deseo te tener poderes sobrenaturales y de ser considerado un héroe.

Soñar es unavirtud que mucha gente la tiene, pero si no la practicamos la podemos perder. Es muy importante que un niño pueda imaginarse un amigo, escribir un cuento fantástico o simplemente jugar porque les da laoportunidad de ser creativos y de vivir un mundo donde se sienten totalmente seguros y cómodos. Pero sonar y imaginarse no es solo cosa de niños, los adultos también pueden y deben soñar. Sinembargo, siempre hay que saber que es real y que es imaginario.

Un héroe es un ídolo. Es muy importante creer en algo superior a los seres humanos porque así tenemos un ejemplo a seguir. Al tener unejemplo a seguir queremos ser mejores y ser iguales a ellos, seguir sus bueno ejemplos y sus hazañas. Todos intentaríamos salvar al mundo, y ayudar a los mas necesitas. Ser reconocidos por la sociedad yser alguien importante. Tener un ídolo nos hace mejores personas a todos.

Es verdad que el que tiene mas poder tiene control sobre los demás. Podemos darnos cuenta de esto en nuestra sociedad. Lagente que tiene mas plata es superior a la gente pobre porque pueden comprarse todo lo que quieren y pueden hace muchas cosas mas que los pobres no pueden. Pero el tener poder no lo es todo, hay otrascosas mas importantes que el poder. Por ejemplo, Apolo tenia la belleza a su favor, pero no tuvo suerte en el amor. Aunque era un dios y tenia mucho poder, no fue totalmente feliz. En nuestra...
tracking img