seres humanos

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
CASO SOUTHERN CALIFORNIA EDISON
Historia
La empresa se constituyó por primera vez en 1909 como Southern California Edison Company después de Southern California adquirió los activos de Edison Electric Company, que fue conocido como Southern California Edison hasta 1996 cuando adoptó su nombre actual en reconocimiento a su creciente negocio en el extranjero y en otros sectores de la industria .Edison primero se convirtió en una sociedad de cartera en 1988, cuando hizo un pequeño cambio a su nombre original, que se conocía como SCEcorp.
En 2001 principal holding de Edison, Southern California Edison enfrentó la bancarrota después de un proyecto de ley del senado del estado en relación con la asistencia financiera se quedó corto.
Las recientes medidas
En noviembre de 2010 Edisonvendió su participación del 48% en la central térmica de carbón de cuatro esquinas en Nuevo México por US $ 294 millones hasta Pinnacle West Capital Corp. La medida fue el resultado directo de una nueva ley de California requiere que las empresas de servicios públicos para salir de carbón producción, y las fuerzas de Edison para comprar más energía en el mercado.
Más tarde ese mes, el 24 denoviembre, la Agencia de Protección Ambiental aprobó la solicitud hecha por Midwest negocios de Edison para instalar equipos de control de contaminación de sus centrales eléctricas de carbón. El equipo hace uso de un sistema a base de sodio, lavado en seco destinado a reducir las emisiones de SO2. Edison no ha tomado ninguna decisión final, pero el fallo EPA da planta de energía de Edison Waukegan enIllinois una alternativa al cierre.
San Onofre Nuclear Generating Station 2 Unidad cerró a principios de enero 2012 para recarga de combustible y la sustitución de la tapa de la vasija del reactor. Los dos reactores de San Onofre se han cerrado desde enero de 2012, debido a un desgaste prematuro que se encuentra en los tubos de los generadores de vapor grandes instaladas en 2010 y 2011 -Funcionarios de la planta se han comprometido a no reiniciar las unidades hasta que la causa de la fuga del tubo y la degradación del tubo se entienden, y se espera que las unidades que se van fuera de línea durante el verano.
En abril de 2012, en un signo de la creciente preocupación por el cierre, el principal funcionario nuclear de EE.UU., Gregory Jaczko, recorrió las instalaciones con la senadoraDianne Feinstein, demócrata, y EE.UU. Representante Darrell Issa, republicano.

La necesidad de realizar un proceso de cambio organizacional obliga a utilizar varios procedimientos de análisis, donde evidentemente no se pueden obviar, entre otros aspectos: las comparaciones entre el momento actual y el anterior, las críticas y reflexiones sobre el desarrollo y los resultados obtenidos en cada etapadel cambio así como las experiencias similares de otras organizaciones.
Es por ello que la empresa SOUTHERN CALIFORNIA EDISON toma estos tres factores como base para un cambio total y beneficioso dentro de ella
Primero tenemos que definir bien el significado de cada cambio que efectuó la empresa

I. Medida de la satisfacción del cliente
Permite traducir a uno o varios indicadoresnuméricos la comparación entre las expectativas y las prestaciones. Es interesante distinguir entre los indicadores que resultan de la medida de la satisfacción del cliente, que normalmente se obtienen a través de una encuesta, y los indicadores de insatisfacción, como los relativos a quejas, lotes de producto rechazados por clientes, etc.).
Para describir un proceso de medida de satisfacción delcliente, podemos usar un esquema general, que se puede aplicar a la mayoría de los estudios de mercado, y que distingue las ocho etapas siguientes:
Establecer los objetivos del proceso: son los objetivos típicos de la medida de la satisfacción del cliente, tanto si se trata de un estudio puntual como de un proceso incorporado al sistema de gestión de la organización. En buena medida, los objetivos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS