Seres vivos: humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seres Vivos: Humanos
Nacen: después de nueve meses de gestación en la hembra, el embrión fecundado ya madurado y desarrollado esta listo y sale a través del canal vaginal.

Respiran: después desalir por el canal vaginal, el recién nacido debe inflar sus pulmones por primera vez, si no lo hace puede haber daño cerebral. El humano como todos los seres vivos necesita oxigeno para poder vivir yexhalar bióxido de carbono.

Crecen: los primeros años del humano son vitales y como cualquier ser vivo es cuando más crece y se desarrolla. En los primeros años el cerebro absorbe como esponjatoda la información, entonces es muy importante que tenga una buena infancia.

Metabolismo: en la adolescencia es cuando el metabolismo del humano incrementa mucho porque es cuando más rápido crece yes cuando da el estirón. Con la edad el metabolismo se va alentando y se comienza a engordar si no es cuidado.

Irritabilidad: en este aspecto la ventaja del humano es que se puede adaptarfácilmente a cualquier medio y si no crea catalizadores para ayudarlo a vivir mejor ya sean artificiales o con el paso del tiempo como en cualquier otro animal, naturales.

Reproducción: el humano estálisto para reproducirse desde que en la hembra les da la regla y en el hombre hay “sueños húmedos” en los cuales tienen eyaculaciones. En promedio están sexualmente listos desde los 14 años (físicamente)y su facilidad para procrear finaliza en las mujeres con la menopausia y en los hombres con la andropausia, esto es en promedio, cerca de los 50 años en las mujeres y en los hombres puede variarmucho.

Movimiento: los humanos cuentan con la capacidad de desplazarse en dos patas lo cual no es muy usual, y de esta forma obtienen su movimiento el cual puede llega a ser muy activo.Homeostasis: en el humano la homeostasis se hace presente para adquirir equilibrio e internamente para balancear la acides de los alimentos que estos consumen.

Adaptación: El humano es de los animales...
tracking img