Seres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayos
LA AVENTURA DEL HEROE
Uno de estos problemas que me ha tocado superar pero aun no he podido porque hay fuerzas malas que me impiden ser una persona depaciencia; es la ira que me hacen sentir algunas personas que le gustan verlo a uno mal.
Este problema me ha puesto a repetir el camino varias veces pero yo se que con laayuda de fuerzas buenas y de los consejos que he recibido de las personas que me quieren y quieren que yo sea una persona de bien para el servicio de la humanidad lograresuperarlo.
Otro de los obstáculos que se me han presentado en la vida fue la muerte de uno de los seres más queridos de mi vida mi papito que por culpa del destino seme fue cuando yo tenía 6 años de edad pero gracias a la fortaleza que me da el desde el cielo lo pude superar yo se que con la ayuda de él y con los consejos que recibíde su parte seré la persona que él siempre quiso que yo fuera una persona que saque adelante a mi papa y a mi mama cuando este grande porque gracias a ellos es que yoestoy recorriendo este camino que me ha traído cosas muy buenas.
Yo se que con la ayuda de mis seres queridos algún día podre solucionar los problemas que me pone lavida y aun no he podido solucionar. Yo se que en la vida para uno lograr todo lo que quiere tiene que enfrentarse a una serie de problemas porque la vida no es como la veuno desde adentro de la choza o guarida tenemos que enfrentarnos a la vida con todos los problemas y obstáculos que nos pone esta mismas.
El trabajo final es el caminode regreso si yo he logrado superar todas estas cosas malas que me ha puesto el destino y la vida lograre regresar hasta mi choza sin ningún problema o dificultad
tracking img