SERGIO ENRIQUE HUATAY MELGAREJO

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente documento de arrendamiento que celebran de una parte la propietaria Sra. DORIS SABINA MARRUFFO VDA. DE GONZALES, con DNI N°06124649 y DOMICILIADA en la Av. Nicolás de Piérola N°437 Lima, a quien en adelante se le denominará EL ARRENDADOR, y de la otra parte en calidad de ARRENDATARIO, al Sr. SERGIO ENRIQUE HUATAY MELGAREJO, con DNI N° 10747638con domicilio en Jr. San Isidro 173 Urb. San Carlos – Comas, con los términos y condiciones siguientes.
PRIMERO.- EL ARRENDADOR es el único propietario del Inmueble ubicado en la Av. Nicolás de Piérola N°437 Dpto. 404 Lima, el cual por este solo contrato lo da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO para vivienda conformado por 4 personas, el mini-departamento consta de una sala comedor, cocina y undormitorio, con baño y ducha completos en perfecto estado.
SEGUNDO.- El plazo de duración del presente contrato es de 1 año, que empezara desde el 06 de Julio del 2015, y vencerá el día 05 de Julio del 2016. Al vencimiento de este plazo, se obliga a desocupar y entregar el inmueble arrendado, sin necesidad de aviso previo, salvo que expresamente suscriban las partes de un nuevo contrato dearrendamiento. El pedido de renovación será solicitado, mediante carta simple con DOS meses anterior al vencimiento.
TERCERO.- MERCED CONDUCTIVA Y GARANTIA
Ambas partes acuerdan que la renta pactada es de S/.600.00 (Seiscientos 00/100 Y Nuevos Soles) mensuales, la cual se pagara los 06 de cada mes. En caso de incumplimiento, el importe correspondiente generara intereses a favor de EL ARRENDADOR.
A la firmadel presente contrato, EL ARRENDATARIO entregar la suma de S/.750.00 (Setecientos cincuenta 00/100 Y NUEVOS SOLES) como depósito de efectos de garantizar el fiel cumplimiento el contrato. Este depósito de garantía no podrá ser destinado a cubrir el pago del alquiler de ningún periodo, ni generara intereses de ninguna clase, la garantía solo se devolverá AL TERMINO DEL CONTRATO con la entrega delinmueble arrendado en perfecto estado en caso que se produzca daño físico, la garantía servirá para efectuar reparaciones del mismo.
CUARTO.- EL ARRENDATARIO está obligado a pagar puntualmente el importe de los servicios públicos, tales como agua, energía eléctrica el monto es de S/.120.00, vigilancia S/.15.00.
Igualmente se incluye esta cláusula la obligación de pagar los ARBITRIOS MUNICIPALESS/.15.00 y además análogos con excepción de aquellos que las leyes establecen que deban ser pagados por EL ARRENDADOR tales como el impuesto al valor de patrimonio predial y el impuesto a la renta, el cual corresponde exclusivamente AL ARRENDADOR.
QUINTO.- DE LAS OBLIGACIONES DE EL ARRENDATARIO
5.1.- EL ARRENDATARIO deberá pagar puntualmente el alquiler.
5.2.- Si vienen a vivir más personas se lescobrará recargo.
5.3.- Por disposición de la Municipalidad, está prohibido tener mascotas en el edifico.
5.4.- Está prohibido tender ropa, toallas en las barandas y pasadizos del edificio.
5.5.- EL ARRENDATARIO queda prohibido de introducir mejoras o modificaciones internas y externas sin el consentimiento expreso y por escrito de EL ARRENDADOR, como instalar divisiones y/o enchapes interiores,obligándose en tal caso a retirarlas al término del contrato, resanando desperfectos que su instalación hubiera ocasionado en los techos, paredes y pisos.
5.6.- EL ARRENDATARIO se obliga a conservar la apariencia exterior, tanto de las puertas como ventanas del inmueble, a fin de contribuir a una mejora presentación del edificio.
5. 7.- EL ARRENDATARIO no podrá ocasionar DISTURBIOS, MOLESTIAS, niactuar de manera que atente contra la moral, orden y la fe pública.
5. 8.- EL ARRENDATARIO no podrá ceder a terceros el bien materia del presente contrato bajo ningún título, ni subarrendarlo, total o parcialmente, ni ceder su posición contractual.
SEXTO.- CAUSALES DE RESOLUCION DEL CONTRATO.
La falta de pago de dos meses seguidos de arrendamiento dará lugar a la RESOLUCION DEL CONTRATO y se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Melgarejo
  • Melgarejo
  • Sergio
  • sergio
  • SERGIO
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS