Serial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
CLINICA DAVILA ES UNA INSTITUCION DEDICADA A MANTENER Y RECUPERAR INTEGRALMENTE LA SALUD DE LAS PERSONAS, PROCURANDO ENTREGAR LA MEJOR RELACION ENTRE CALIDAD DE ATENCION Y COSTOS, PARA LO CUAL ESTA EN CONSTANTE INNOVACION EN TECNOLOGIA, GESTION, DOCENCIA E INVESTIGACION.
La Misión de Clínica Alemana de Santiago es satisfacer en forma integral las necesidades de cuidado de la salud de laspersonas y contribuir al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad.

1. MISIÓN
Consideramos que “nuestra misión”, es decir, nuestra razón de ser, es:

“El Hospital, de acuerdo con el Ideario de los Centros Sanitarios de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios , tiene como objetivo, entre otros, ayudar a las personas mediante la interacción de los equiposmultiprofesionales, para que alcancen el mayor grado de bienestar físico, psíquico y social ejercitando una medicina y asistencia integral en los niveles de prevención, curación y rehabilitación, con el fin de reintegrar al paciente lo antes posible a la sociedad”.
 
2. VISIÓN
Consideramos que nuestra visión, es decir, lo que aspiramos lograr, es:
"Apostar por la excelencia en la calidad y calidezasistencial"
 
3. VALORES
• Respetar la dignidad de la persona humana, desde el inicio hasta el final de la vida.
• Ofrecer una atención integral, técnica, humana y espiritual.
• Promocionar la salud y luchar contra la enfermedad y el sufrimiento.
• Apoyar la solidaridad y cooperación con aquellas personas menos favorecidas con el Tercer y Cuerto Mundo.
• Gestionar los recursoseficientemente y con transparencia a favor de los enfermos y necesitados.
• Formar, estimular e integrar a nuestros Colaboradores como clave de éxito de la misión de la Orden.
• Encuentro con el enfermo desde: apertura, acogida, capacidad de escucha y diálogo, actitud de servicio y sencillez.
• Respetar los derechos del enfermo: confidencialidad, varacidad, autonomía, libertad deconciencia.
 Misión, Visión y Valores
Nuestra Misión
Nuestra misión en el Hospital St. Joseph es mejorar la salud de todas las personas que atendemos a través de servicios para la salud pertenecientes a la comunidad que establecen las pautas para una atención compasiva y de alto nivel.

Nuestra Visión
La visión del Hospital St. Joseph es establecerce como líder regional en excelencia médicamejorando la salud de la comunidad por medio de servicios para la salud que sean accesibles, compasivos y orientados a la familia.

Nuestros Valores
Los valores del Hospital St. Joseph  consisten en la confianza, el respeto y la dignidad y reflejan nuestra responsabilidad para lograr un nivel de excelencia en el cuidado de la salud para nuestras comunidades.

Misión - Visión
Misión Subsistemade Salud de las Fuerzas Militares
Garantizar el apoyo de los servicios de salud a las fuerzas en las operaciones militares y prestar el servicio integral de salud al personal afiliado y beneficiario del ssfm.

Visión Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares
El Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares será en el 2010 líder en salud operacional con énfasis en la rehabilitación y nivelesde excelencia en la prestación integral de salud a sus afiliados y beneficiarios con talento humano altamente competente y profesional.

4. POLÍTICA GLOBAL DEL HOSPITAL
El Hospital San Juan de Dios de León, es un Hospital Médico-Quirúrgico que comenzó su atención asistencial el 17 de agosto de 1968 y depende de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y como tal es un Hospital deConfesionalidad Católica promovido para el cumplimiento de un servicio público con gestión privada y sin ánimo de lucro.
Para lograr la excelencia en la calidad y calidez asistencial, nuestro Hospital dispone de un Sistema Integrado de Gestión y para conseguir su implantación eficaz, cuanta con un valioso capital humano.
Nos comprometemos a llevar a cabo todas nuestras actividades amapradas en los...
tracking img