Serie De Produccion

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
Producción en serie de piezas

Un principio Básico de la industrialización es la división del trabajo, con la que cada trabajador se e asigna una tarea o etapadel proceso de fabricación. Lo anterior tuvo como resultado un aumento de la producción y el comienzo de la especialización. Más tarde, los métodos de producción seagilizaron con el uso de maquinas automáticas y bandas transportadoras que permitieron la fabricación de un mismo articulo en forma interrumpida.
Así, a mediadosdel siglo XIX las fabricas estadounidenses empezaron a elaborar productos homogéneos .por ejemplo, la industria del vestido se revoluciono con la máquina de coser yexperimento una tremenda expansión durante la década de 1860 por la urgente demanda de uniformes durante la guerra civil estadounidenses. Algunas características semantuvieron, pero otras sufrieron cambios de ser casi local, pasó a hacerse intercontinental para llegar a ser mundial. La producción en serie junto con larevolución en los transportes cambiaron las condiciones del mercado y los negocios, transportaron con por que los productos se hicieron más baratos y se transportaron conmayor velocidad. Inglaterra se convirtió en el amo del comercio. La producción en serie también se aplico en las comunicaciones y en los transportes. Losferrocarriles, los barcos de vapor y el telégrafo en el siglo XIX. El teléfono fue también otro gran invento del siglo XIX.Y en el siglo
Se perfeccionó y paso a hacer elmedio de comunicación mas efectivo de las sociedades modernas. Hacía 1904, se comenzó a dar valor y uso práctico la radio, al emplearse principalmente en la navegación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion En Serie
  • produccion en serie
  • Producción en Serie
  • Producción en serie
  • PRODUCCION EN SERIE
  • Producción en serie
  • Rev. industrial, producción en serie
  • Fordismo Y Producción En Serie!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS