Serie: “los días de un conquistador” parte #3 autor” apóstol mario h. rivera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Serie: “Los días de un conquistador” Parte #3 Autor” apóstol Mario H. Rivera

Los expertos en contar los días.
(2) (Psa 90:12 LBA) 12 Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.

Los estudiosos de la escatología dicen acerca del salmo 90, que se cumplirá literalmente a Israel en los días de la tribulación. − Continuando con los días que debemossaber contar y/o evaluar. − Ya vimos el día del poder y el día de la angustia. • Hay también un día de restauración, un día de visitación, un día en los atrios, un día de pentecostés. (3) El día de la batalla:
(Psa 140:7 LBA) 7 Oh DIOS, Señor, poder de mi salvación, tú cubriste mi cabeza en el día de la batalla.

2

Serie: “Los días de un conquistador” Parte #3 Autor” apóstol Mario H. Rivera• Todos tenemos un día de la batalla, el consejo bíblico es que ese día tu cabeza este cubierta. • La persona que puede ser destruida fácilmente es aquella que entra a épocas de batallas y que no está cubierta su cabeza. − Este tema es de gran importancia, es un consejo bíblico y estratégico. − Este es un día que no podemos dejar sin contarlo y traer sabiduría al corazón para poder responder. (4) Esinteresante saber: Cuando David peleo con Goliat la parte donde David le apunto y golpeo fue la parte descubierta. − Más adelante daré mas detalles de Goliat y su cabeza descubierta.
(1Sa 17:49 LBA) 49 David metió la mano en su saco, sacó de él una piedra, la lanzó con la honda, e hirió al filisteo en la frente.

3

Serie: “Los días de un conquistador” Parte #3 Autor” apóstol Mario H.Rivera

La piedra se hundió en su frente y Goliat cayó a tierra sobre su rostro.

(5) Este es un principio de guerra: Eso significa que el enemigo de nuestras almas, tratara de golpear la parte de nuestra vida que no está cubierta. − La parte descubierta es vulnerable al ataque. • Las finanzas descubiertas. (no diezma) • La vida descubierta significa que nadie te puede decir nada. (no aceptaconsejos) • La casa descubierta. (No reconoce cobertura) • La familia descubierta. (No hay un líder en casa) • La carne descubierta. (Áreas que no permites que te cubran…vida disoluta) • La mujer descubierta. (No reconoce autoridad) − Esas áreas son vulnerables, cuando viene el día de la batalla y no se está cubierta la cabeza.

4

Serie: “Los días de un conquistador” Parte #3 Autor” apóstol MarioH. Rivera

(6) El día de la batalla. El concepto de la cabeza cubierta en el día de la batalla tiene un significado importante…Porque: • La mayor parte de las batallas comienzan primeramente en la cabeza… − La mente no cubierta en el día de la batalla puede llevar a la persona a perder la batalla al inicio de esa o antes de comenzarla. La cabeza cubierta: Es cuidar mis pensamientos, significa,no ir a la batalla con una mente prejuiciada.

• Los pensamientos de una persona pueden

decirle muchas cosas negativas y lo pueden convertir en un perdedor.

− La cabeza no cubierta es llena de pensamientos negativos o inmundos.

5

Serie: “Los días de un conquistador” Parte #3 Autor” apóstol Mario H. Rivera

Números 19:15 "Y toda vasija abierta que no tenga la cubierta atada sobreella, será inmunda.
LBA

• Como una vasija descubierta es la mente no cubierta en el día de la batalla. − Esta expuesta a que le caiga inmundicia o ser llena de algún pensamiento negativo.
• Cuantas cosas negativas puede hacer una persona en el día de la batalla porque su mente no está cubierta para eso. − La mente te puede decir un montón de cosas que te pueden perjudicar más… − Porque no estácubierta para esa batalla. − Tener cobertura de AUTORIDAD sobre la cabeza…Cambia la situación… − Porque hay algo sobre natural que ahí va a suceder.

6

Serie: “Los días de un conquistador” Parte #3 Autor” apóstol Mario H. Rivera

(7) Estar sin cobertura en mi cabeza: significa permitir que cualquier pensamiento, palabra, ideas de otras personas, influencie mi vida de manera negativa. −...
tracking img