Serie para Resolver. Estatica.

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
3-41 Determine la magnitud y la dirección de F1 requeridas para mantener el sistema de fuerzas concurrentes en equilibrio.


3-42. Determine las magnitudes necesarias de F1, F2 y F3 para quela partícula esté en equilibrio.

3-43. Determine las magnitudes necesarias de F1, F2 y F3 para que la partícula esté en equilibrio.


*- 3-44. Determine la magnitud y la dirección de lafuerza P requerida para mantener el sistema de fuerzas concurrentes en equilibrio.


3-45. Los tres cables se usan para dar soporte a la lámpara de 800 N. Determine la fuerza desarrollada en cadacable en la posición de equilibrio.


3-46. Si el cable AB está sometido a una tensión de 700 N, determine la tensión presente en los cables AC y AD y la magnitud de la fuerza vertical F.

 3-47. Determine e l alargamiento de cada uno de los dos resortes requeridos para mantener el cajón de 20 kg en la posición de equilibrio mostrada. Cada resorte tiene una longitud no alargada de 2 m yrigidez k= 300 N/m.


*3-48. Si la cubeta y su contenido tienen un peso total de 20 lb, determine la fuerza presente en los cables de soporte DA , DB Y DC.


. 3-49. L a caja de 2500 N v a aser levantada, con velocidad constante, desde la bodega de un buque usando el arreglo de cables que se muestra. Determine la tensión en cada uno de los tres cables por equilibrio.


. 3-50. Lalámpara tiene masa de 1 5 kg Y está soportada por un poste AG y los cables AB y AC. Si la fuerza presente en el poste actúa a lo largo de su eje, determine las fuerzas en AG, AB Y AC por equilibrio. 
3-51 . Los cables AB y AC pueden soportar una tensión máxima de 500 N, Y el poste soporta una compresión máxima de 300 N. Determine el peso máximo de una lámpara para que pueda ser sostenida enla posición mostrada. La fuerza presente en el poste actúa a lo largo del eje del poste.


*3-52. Determine la tensión presente en los cables A B , AC y AD, los cuales son requeridos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas
  • Serie estatica
  • Tecnicas para resolver conflictos
  • problemas para resolver de productividad
  • Habilidades para resolver problemas
  • Habilidades para resolver conflictos
  • Mecanismos Para Resolver Conflictos
  • Ejercicios para resolver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS