Serie thunderbirds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional de La Rioja

Educación Digital

Trabajo Practico Nº2
(Analizar un capitulo de la serie Thunderbirds)

Integrantes:
Leal AndreaVargas Yamila

1) _ Descripción de cómo fue hecha la serie según el punto de vista técnico.

Según el punto de vista técnico de la serie fue realizada con efectos especiales en miniatura,fue diseñada por Derek Meddings (supervisor de los efectos especiales) y Bob Bell (director de arte).
El modelo de la isla Tracy consistía en más de una docena de juegos miniatura que podían unirsey podían desmontarse y se podían utilizar individualmente.
La marionetas creadas y dirigidas por Christine Glanville, eran muñecos de 45 cm bastante logrados que podían mover la cabeza, sus ojos,pestañear y gesticular algunas expresiones. Movidas por finos hilos que se veían discretamente podían caminar, sentarse y tomar algunos objetos. La familia Tracy se concibe como de raza caucásica, no secrean marionetas de otras razas a excepción de Xirano y Hood que son orientales. Hood es una reminiscencia del Dr. No de la serie James Bond.
El material que se utilizo fue poliestireno, madera,plástico, palma de gaucho y arena.
El capitulo que hemos visto es; "Trampa en el Cielo"
Que involucró un plan del malvado Hood para atraer a Rescate Internacional a la escena de un desastre que élhabía diseñado, permitiéndole fotografiar los vehículos de los Thunderbird cuando ellos llegaran a la escena.
Con este fin, Hood ató una bomba al tren de aterrizaje del avión Fireflash de impulsoatómico en su vuelo inaugural de Londres a Tokio, obligando al avión a regresar al Aeropuerto de Londres dónde seria ayudado en su desembarco por Rescate Internacional que usa un trío de AutomóvilesAscensor de Alta Velocidad. Para la famosa sucesión del aterrizaje (para que impresionara Lew Grade), los "Automóviles Ascensor" operados remotamente desde los Thunderbirds tuvieron que ser mostrados...
tracking img