series de television

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Una serie de televisión es una obra audiovisual que se difunde en emisiones televisuales, manteniendo cada una de ellas una unidad argumental en sí misma y con continuidad, al menos temática, entre los diferentes episodios que la integran. Aunque el término se emplea popularmente para designar a la ficción seriada, otros géneros son susceptibles de ofrecerse en serie, como el documental (porejemplo, Walking with Dinosaurs, Caminando entre dinosaurios)

Serie de TV. Una serie de televisión es una obra audiovisual que se difunde en emisiones televisivas sucesivas, manteniendo cada una de ellas una unidad argumental en sí misma y con continuidad, al menos temática, entre los diferentes episodios que la integran. Aunque el término se emplea popularmente para designar a la ficciónseriada, otros géneros son susceptibles de ofrecerse en serie, como el documental (por ejemplo, Walking with Dinosaurs, Caminando entre dinosaurios).
Artistas famosos por salir en series son:
Aunque Eva Longoria, de 36 años, no habla español perfectamente ha sabido representar en alto a los latinos en Hollywood. Considerada una de las mujeres más sexy por casi todas las revistas hispanas y americanas.Esta bella mujer nacida en Texas pero de padres mexicanos alcanza la fama después de su actuación en la famosa serie de televisión Desperate Housewives que fue transmitida por la cadena ABC. Ha prestado su belleza para ser embajadora internacional de L’Oreal Paris y otros productos de bellezas
Sofía Vergara
Comenzó su carrera como modelo y su voluptuoso cuerpo le abrió las puertas paraengalanar los calendarios y portadas de las revistas más famosas. Después trabajó de presentadora en varios programas de televisión para Univisión. Y ahora esta bella colombiana, de 39 años, hizo el crossover al mercado anglosajón como protagonista en la exitosa serie de televisión Modern Family por la cadena ABC y acaba de lanzar su línea de ropa para la tienda Kmart.
La series mas importantes en mexicoson:

NUMERO 10: LIFE ON MARS.

Un policia británico del siglo XXI se traslada al siglo XX, concretamente a los años 60. Sam Tyler (John Simm), se pregunta en la cabecera de la serie, ¿estoy loco, en coma o viajando en el tiempo? Imprescindible verla en versión original británica. Deliciosa. Sólo son dos temporadas de 8 episodios que además tienen un final cerrado. Y la banda sonora, Life onMars, de David Bowie, junto con mucha otra buena música.

NÚMERO 9: ESTUDIO 60

La vida de la televisión desde dentro, con diálogos de ritmo infernal e ingenio de altura que ponen a prueba la inteligencia del espectador a la vez que le hace participe. Una sola temporada, no hay más, no te la puedes perder.Hernán Casciari describe el último capítulo:


En última la escena, los dos nuevosflamantes responsables de un programa humorístico (un director y un guionista) se quedan tras bambalinas, minutos antes del primer show de la temporada. El guionista mira los decorados y sonríe:
—¿De qué te ríes? —le pregunta el director.
—Es un bonito estudio —dice el guionista.
Ambos se quedan mirando el plató: el público ya en sus butacas, los actores nerviosos y maquillados, los cables, lascámaras listas para comenzar.
—¿Te gusta el estudio? —pregunta el director; el guionista asiente— Mejor, porque ahora vivimos aquí.

NÚMERO 8: SEINFELD

La comedia de la vida, la ironía de lo cotidiano, la serie sobre nada. Los mejores diálogos de humor de la tele. Nueve temporadas que estoy empezando a volver a ver y que han dejado su huella en Yoriento.
NÚMERO 7: MAD MEN

En palabras deCasciari, “Mad Men es como ver a un perro tocar el piano. Fue la serie más premiada en los Globo de Oro, pero no tiene ni el 5% del éxito de Lost, o Heroes.” Los inicios de la publicidad en los años 60 con una trama densa, una estética sobresaliente y un contexto que te atrapa. Esperando la tercera temporada. TambiénMad Men ha pasado por el blog. Créditos de diseño, y gran banda sonora que no te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes homosexuales en series de televisión
  • ANALISIS DE CULTIVO SERIE DE TELEVISION
  • SERIE DE TELEVISION
  • Series De Television
  • Ensayo de un capitulo de la serie de television el planeta de los simios
  • La expresión del totemismo en la sociedad de la serie de televisión “Juego de Tronos”.
  • Television series-planet earth
  • Critica Sèrie television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS