Series demoniocas

Páginas: 513 (128102 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

1º de la serie Demoníaca
Déjate llevar por la tentación.
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con undeseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nuncaantes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo yalma.

Este libro está dedicado a todas y cada una de las personas que ayudaron a mi familia después del huracán Katrina... Habéis sido uno de los pilares fundamentales para que pudiera levantar cabeza y volviera a escribir. Sin vosotros, esta novela no hubiera sido posible. Nunca podré agradecéroslo lo suficiente, pero estad seguros de que no lo voy a olvidar.
A mis padres, que nunca handejado de alentarme y me han apoyado desde el principio para que pudiera conseguir mi sueño. Os quiero muchísimo.
A mi marido, Bryan, y a mi hijo Brennan, que han tenido que soportar innumerables noches la cantinela de: «os toca haceros la cena», cuando se acercaba la fecha de entrega. Lo sois todo para mí.
A Roberta Brown, por ser una agente increíble y tener fe en mi trabajo, y a Melanie Murray porser pariente, por su ayuda y por su entusiasmo con este proyecto.
A HelenKay Dimon, Alison Kent, Lynn Viehl... vosotras sabéis la razón.
A mi compañero Gnippers, que ha estado animándome durante años.
Y por último, aunque no por ello menos importante, a Karen Boss y a Dee Knight, que hicieron un hueco en sus ocupadas agendas para hacer una lectura de última hora y darme los mejores consejosque jamás he recibido, y también a Stephanie Tyler, Jaci Burton, y Lara Adrián, por más cosas de las que puedo incluir en tan poco espacio

Queridos lectores:
De pequeña siempre quise ser escritora y médico. Desgraciadamente, en cuanto veo una gota de sangre tengo la desafortunada tendencia a desmayarme. Y por alguna extraña razón, como ya podéis imaginar, los médicos que se desvanecen en unasituación de emergencia no están muy bien vistos.
Así que terminé centrando toda mi atención en mi primer amor, la escritura, aunque seguí interesada en la medicina, sobre todo en la que se practica en el área de urgencias. Hace unos cuantos años, superé mi fobia y me saqué el certificado de Técnico en Emergencias Médicas para poder retratar de la forma más fidedigna posible a los héroes y heroínasque tanto admiro.
Otra cosa que adoro es el mundo paranormal, de modo que cuando decidí seguir los dictados de mi corazón y dedicarme a escribir oscuras historias sobrenaturales, no pude dejar de lado mis preferencias por los apuestos médicos y paramédicos. Quería que fueran ellos los protagonistas de mis novelas, pero ¿cómo podía conseguirlo? ¿Cómo podía entremezclar el mundo de la medicina conlo paranormal?
La respuesta a ese dilema me llegó mientras veía un episodio de Ángel., en una escena en la que herían a mi vampiro melancólico favorito. ¡Pobrecito! Necesitaba asistencia médica. Pero, ¿dónde podrían acudir los demonios, vampiros y hombres lobo cuando necesitaban que les atendiera un médico?
¡A un servicio de urgencias para demonios!
En Oscura tentación, la primera entrega de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seria
  • Lo Que No Seria
  • Series
  • SERIES
  • series
  • Series
  • Serie
  • Series

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS