serigrafia

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Que es?
La Escuela Audiovisual Infantíl, está orientada a dar visibilidad a los niños de Belén de los Andaquíes, con quienes se busca “Contar lo que hacemos para descubrir hacia donde vamos”. Niñasy niños, desde los 8 años de edad, imaginan, escriben, dibujan, actúan, toman fotografías digitales, graban el audio, animan y editan en computador, historias de dos minutos de duración, en las quemuestran las entrañas de sus vidas familiares y callejeras.

Misión
Fortalecer la capacidad creativa de las personas que hacen uso de la escuela para el diseño de sus proyectos de vidaDescripción de la empresa
Somos una organización dedicada a la exploración del lenguaje audiovisual y uso tecnologías de la comunicación para la producción en colectivo de piezas audiovisuales y multimedia queen colaboración con niñas, niños y jóvenes aporten al autorreconocimiento de valores socioculturales y capacidades para la construcción de un plan de vida.
Estamos conformados por académicos yprofesionales que trabajan en los campos de la televisión, el cine y la academia en investigaciones y procesos de comunicación para el cambio social, la gestión social y la producción audiovisual.

Lo quedice el gordo
“La EAI para mí es un pasatiempo, porque uno se mete en el cuento y se le hace normal, además uno se relaciona con Alirio, Mariana y se la pasa bien, en sí es como un hogar. Me sientoprivilegiado de participar en la Escuela porque hay pelaos que no salen de aquí del pueblo, o piensan que la vida es coger un arma y ponerse a robar o coger un cuchillo y pelear, o amenazar o robar,gaminiar”. El joven se ha transformado en autoridad en la producción de videos con animación, y ha ganado premios a nivel nacional como el concurso de video comunitario Mejoda, en el cual obtuvo elprimer puesto nacional al ‘Mejor Video de Animación’. La escuela los forma y a su vez le transfiere la responsabilidad de ayudar a otros a formarse.

Sostenimiento
En cuanto a las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Serigrafia
  • Serigrafia
  • Serigrafía
  • Serigrafia
  • serigrafia
  • La Serigrafía
  • SERIGRAFIA
  • serigrafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS