Sermon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, |
Recuerdo que en noviembre escribí que como seres humanos somos muy olvidadizos. Muy rápido se nos olvida de dónde nos sacó el Señor, olvidamos Su obra maravillosa en nosotros y lapreciosa paz que experimentamos el día que Él nos abrazó por primera vez.

El mismo problema que tuvo el pueblo de Israel hace tantos años es el que tenemos ahora: la pasión que sentimos por nuestro Diosse evapora de a poquito con todas las cosas que tenemos que hacer.

Pero Dios no se conforma con eso. Y Él te llama a sus brazos nuevamente, para que estés con Él y para que recuperes tu primeramor. Por eso le decía a Su pueblo:

"¿Qué voy a hacer contigo, Efraín? ¿Qué voy a hacer contigo, Judá? El amor de ustedes es como nube matutina, como rocío que temprano se evapora". Oseas 6:4 (NVI)Y también se lo recordó a la iglesia de Éfeso, ellos se jactaban de sus buenas obras, pero Dios les recordó que a pesar de todo eso: "Hay algo que no me gusta de ti, y es que ya no me amas tantocomo me amabas cuando te hiciste cristiano". Apocalipsis 2:4 (TLA)

Por esto mismo Dios le recordaba a Su pueblo: "¡Pero tengan cuidado! Presten atención y no olviden las cosas que han visto susojos, ni las aparten de su corazón mientras vivan. Cuéntenselas a sus hijos y a sus nietos". Deuteronomio 4:9 (NVI)

Lender, hoy Dios te dice: "Ten cuidado de no olvidar al Señor tu Dios. No dejes decumplir sus mandamientos, normas y preceptos que yo te mando hoy. Y cuando hayas comido y te hayas saciado, cuando hayas edificado casas cómodas y las habites, cuando se hayan multiplicado tus ganadosy tus rebaños, y hayan aumentado tu plata y tu oro y sean abundantes tus
riquezas, no te vuelvas orgulloso ni olvides al Señor tu Dios, quien te sacó de Egipto, la tierra donde viviste comoesclavo". Deuteronomio 8:11-14 (NVI)

El mensaje es muy claro: Ya sea en la abundancia o en la escasez, no te olvides del Señor tu Dios.

En este día te invito a orar como el pueblo de Israel lo hizo:...
tracking img