Serpentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERPENTARIO.
Tragavenado (Boa Constrictor constrictor). Su coloración es muy variable pudiendo ser de tonalidades marrones, grises, rosa pálido y rojizas,con las manchas dorsales marrones oscuras o claras y con un dibujo que las encadena unas a otras.

SERPENTARIO.
Anaconda (Eunectes murinus). Tiene unacoloración verde con una franja de color negro y anaranjado situada atrás de los ojos y en el cuerpo tiene una seria de círculos negros, alcanza a medir 9metros y alcanza a pesar 130 kilos. Tiene hábitos semi-acuaticos y nocturnos se alimenta de caimanes, peces y algunos mamíferos.

SERPENTARIO.
Tigra Cazadora(Spilotes pullatus). Se encuentra en casi todo el país desde el nivel del mar hasta unos 1500 metros de altura, es una serpiente muy vistosa con coloresamarillo, negro y el vientre blanco o medio amarillento, es una serpiente no venenosa, pero aparenta agresividad, vive en los arboles y ramas es muy rápida y esmuy agresiva. Esta serpiente es muy importante porque a veces se alimenta de serpientes venenosas.

SERPENTARIO.
Falsa Mapanare (Leptodeira annulata). Esuna serpiente marrón claro con 27 a 52 manchas en el cuerpo que son color chocolate en la cola hay de 10 a 25 manchas en el mismo tono, es muy tranquila esuna serpiente de dentadura opistoglifa el mayor tamaño alcanzado es de 80cm, se alimenta de ranas y algunos lagartos.

SERPENTARIO.
Boa Tornasol (Epicratesmaurus). Se encuentra en casi todas las regiones bajas y cálidas del país presenta un color marrón café y cuando exhibe a la luz solar se muestra tornasolada.
tracking img