Serpiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tienen una seguridad interior que las hace muy interesante. Y esa seguridad la utilizan en todos los ámbitos de su vida, menos en el terreno amoroso, en el cual necesitan elcariño del otro muchísimo. Para ellas el amor cumple un rol fundamental en sus vidas, gracias a el viven y se sienten a pleno.
Son muy enamoradizas. Cuando estánenamoradas, son muy pesadas y a veces su par se agobia por tanto cariño. De esta manera son con la gente que realmente aprecian muchísimo.
Cuando se daña a una serpiente, ella escapaz de todo, puede reaccionar de la manera que uno jamás se espera.
La luna en serpiente para las mujeres

La serpiente mujer es sumamente sexy y encantadora. Le gustaestar al lado de alguien que este bien posicionado y que la ame. No le gustan las tareas de la casa ni cambiar los pañales de los bebes, pero de todas maneras si lo tiene quehacer no es problema para ella.
Tiene una independencia única, y una seguridad interior que las hace dueñas de empresas muy importantes. En ese puesto ellas tienden arealizar mucha competencia con el sexo opuesto porque les encanta ese juego. Le gusta mas ganarse un puesto por su capacidad, que po cierto no le falta, pero si no ocurre así,hará lo que sea para conseguir sus objetivos, utilizara todas sus herramientas. Los que intenten competir con ella deberán luchar muchísimo.
El amor es su punto débil,porque en este ámbito se juega todo. Es muy sensual y le gusta usar sus armas de seducción. Igualmente le gusta elegir bien a su par, por eso constantemente estará evaluándolopara ver si le gusta. Le gusta tener su mente dividida en dos, por un lado pensar en su vida actual con el amor actual, y por otra los amores imposibles que nunca pudieron ser.
tracking img