serv

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
La planeación tercera semana
Seguimos con el segundo modulo “ la planeación” con el plan de trabajo, en esta semana hay que realizar como primera actividad la lectura del documento que tratade los sistemas de información de la autora Yolanda Jurado Rojas, durante la lectura se darán cuenta de la diversidad de sistemas de información tanto físicos como virtuales, les recomiendo realizarun resumen, después revisar el video Of Information Sources, durante el video encontraran la importancia de los recursos y los diferentes recursos que podemos consultar, también les recomiendo quetomen notas durante el video. Como tercera actividad hay que ver el video de Primary vs. Secondary Sources, aquí verán las fuentes de información primarias y las que se consideran secundarias, ¿por quéesta clasificación?, la razón es muy sencilla, no todas las fuentes de información las a escrito el autor hay fuentes que han sido interpretadas por un segundo autor y a estas se les llamasecundarias, es importante distinguirlas porque en los trabajos de investigación se persiguen las fuentes primarias y si no podemos tener acceso a ellas hay que trabajar los datos consultando varias fuentespara tener una certeza que la información se maneja de manera general o es un saber científico, también te recomiendo tomar notas durante el video. Los dos videos están en el idioma ingles pero sonaccesibles de entender.
Después de revisar los materiales tienen que entrar a participar en el foro, no deben poner un tema aparte entren en el que ya esta creado, ahí encontraran una serie de preguntasque deben contestar para participar, al final de cada respuesta que ustedes escriban tienen que poner la referencia bibliográfica los documentos revisados (videos y el libro), esta anotación esimportante, si no la tiene se anula la respuesta.
A continuación hay que participar en el foro hay que hacer la lectura de Wayne C Booth esta lectura les ayudara a tener una estrategia de cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • e Server
  • Serv
  • Server
  • Servo
  • Server
  • Serv
  • Servo
  • Server

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS