SERVICIO AL CLIENTE RETO PERSONAL SEMANA 3

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

INTRODUCCIÓN GENERAL


La comunicación empresarial es el medio por el cual se ejerce influencia sobre las personas para conseguir nuestros deseos y por lo tanto es prioritario que la mismasea efectiva También es muy importante la imagen usual de las personas, como sus expresiones y posturas, las cuales tiene una influencia muy superior a las palabras con las cuales no expresamos. Otrofactor sobresaliente está relacionado con los tonos de voz usados para comunicarnos. La comunicación puede ser directa o indirecta, intrapersonal o colectiva.
La comunicación dentro de las empresas esde gran importancia para que haya un buen desenvolvimiento de las relaciones humanas, y a su vez para que esta sea efectiva debe ser tratada con máxima seriedad, para lograr los objetivos que sequieran alcanzar.


































DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD



1.-Redactar el texto de una noticia para promover los servicios de la empresa parala cual usted labora, para ser emitida por radio durante 30 segundos.

ENTRETENIMIENTO
Buena días oyentes oxigeno tenemos nueva noticia para Colombia PriceSmart llegará a Pereira, Bogotá yMedellín.
La tienda de cadena estadounidense con mayor presencia en Centroamérica y el Caribe, PriceSmart,
El pasado 30 de enero adquirió un terreno de 11.666 metros cuadrados en Bogotá; y otro de 13.673en Medellín. Con sede principal en California, ya quedaríamos con seis en país, Ya tenemos un en Barranquilla y dos en Cali. Generado más 150 empleo directo.
Llegamos buscando ciudades cercanas a lospuertos buenaventura y barraquilla porque lo que vendemos son productos importados en un 65% a 70% Y los otros 30% productos nacionales marca más reconocidas somos una especie de bodegas, dondevende solo productos de alta rotación, con 2.400 referencias. A esas tiendas debe ingresa con una membresía de 65 mil pesos al año comienza compra la suya, productos importadores muy bajo precio por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 1 servicio al cliente un reto personal
  • servicio al cliente un reto personal semana 4
  • INFORME SEMANA 1 SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL
  • semana 4 servicio al cliente un reto personal
  • Evaluacion Semana 1 Servicio Al Cliente Un Reto Personal
  • Taller semana 1 servicio al cliente: un reto personal
  • semana 4 de servicio al cliente un reto personal
  • ACTIVIDAD SEMANA 1 SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS