Servicio al cliente

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Nombre: Nathalie Bustos Vásquez

Actividad

• 5 Casos de Los 10 Mandamientos de la Atención al Cliente

1:- Mandamiento Nº 4

Una clienta llega a una tienda de cosméticos específicamentea comprar una Máscara de pestañas. La vendedora comienza a contarle de los beneficios que traía este producto, los cuales la clienta no sabía. Muy felizmente la clienta lo compra y se va aún más felizya que de regalo se llevó otra Máscara de Pestañas gratis.

2:- Mandamiento Nº 2

Un cliente llega a la tienda y quiere una polera roja. El vendedor busca pero se da cuenta de que no vendenpoleras rojas, pero lo que sí tienen son camisas manga cortas rojas. Le dice al cliente que no tiene lo que el desea pero tiene algo muy parecido, le dice sus beneficios y el cliente decide que seríamejor comprar la camisa. Y queda satisfecho.

3:- Mandamiento Nº 3

Una clienta por medio de una revista, se entera de que si en cierta tienda compra una polera, la segunda le saldrá gratis. Cuandollega a la tienda ella busca la polera y se da cuenta de que en realidad la primera polera es tan cara que cubre el precio de la segunda que supuestamente era gratuita por la compra de la primera. Ellase da cuenta del engaño y decide no comprar más allí. Y más aun… sus cercanos se enteran por medio de ella y también deciden no comprar allí.

4:- Mandamientos Nº 5

Una clienta debe ir a la galade su hija mayor. Entonces llega la tienda y una vendedora se le acerca a preguntarle lo que necesitaba. La clienta le cuenta la situación y la vendedora con mucha buena voluntad le comienza a mostrarlos trajes que la clienta podría utilizar para ese importante día. La clienta se prueba los trajes y le pide la opinión a la vendedora acerca de su apariencia con cada traje. Comienza a haber un lazoentre ellas. La Clienta se escoge su traje y se va satisfecha. Desde ese día cada vez que ella debe comprar ropa va a esa tienda ya que considera que la atención que recibió fue excelente. Además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS