Servicio Al Cliente

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
TALLER SEMANA 1

Realice la siguiente actividad, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1. reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero detrabajo o cliente, que haya tenido la ultima semana.
2. Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.
3. ¿Cuáles de los factores identificados fueron ocasionados porusted?
4. ¿Qué factores en general debería tener en cuenta en futuras conversaciones, ya sean con el jefe, compañeros de trabajo o clientes, para obtener siempre conversaciones positivas?RESPUESTAS

1. Recientemente tuve una conversación con mi jefe fue positiva pude ver como es de importante prestar atención y comprender el tema del cual estábamos hablando como lo era lageneración de ideas para el aumento de las ventas, pues pasa casi en todas las empresas que en ocasiones las ventas bajan y existen varias razones de pronto no se esta prestando buen servicio, se hadesmejorado la calidad del producto y la demora en la entrega del mismo, precios muy altos y teniendo en cuenta la competencia.

Por lo cual estábamos buscando estrategias para incentivar y mejorar elservicio a nuestros clientes, después de un tiempo de discutir varias opiniones e ideas y de manera acordada llegamos a concluir que era lo más conveniente para la compañía y para los clientes.Pero al tratar este tema tuvimos muy en cuenta que la comunicación, la buena expresión, la seguridad en el tema, excelente presentación y la amabilidad con los clientes o en general son primordialesen cualquier lugar o empresa que nos encontremos.
Es muy importante saber expresarse, tener buenas respuestas a la hora de que un cliente tenga una duda o pregunta para saberlo orientar ydarle credibilidad y seguridad de lo que desea adquirir.

Por lo tanto decidimos tomar curso y capacitaciones sobre algunos temas como lo son:
*servicio al cliente
*seguros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS