Servicio Al Cliente

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
¿QUÉ TANTA RAZÓN DEBE TENER EL CLIENTE?

Las estrategias sufren y las ejecuciones fallan en la fuerza de ventas cuando se tiene un conflicto en cuanto a servir al cliente o servir a la compañía.Esto sería una señal de que las políticas y las prácticas que definen las actividades en el área de venta están conflicto entre ellas. Este problema se ve reflejado tanto personal, al equipo detrabajo y puede afectar a la compañía en general.
Se analizara la estrategia correcta que la empresa puede aplicar en cuanto a su competencia, capacidades y el tiempo.
Un cuento de Dos Culturas
Lacultura y la efectividad de cualquier equipo de venta es producto de la administración de su sistema. La forma en la que trabaja el equipo de ventas está definida por lo que quieren hacer (invertir tiempoy dinero en obtener una venta) y lo que realmente hacen en el día a día (utilizando los recursos en sus manos para obtener una venta). Este sistema afecta el sentir y los roles que están llevando acabo y los indicadores con los que están siendo medidos.
El equipo de ventas tiene 8 componentes básicos, estos con la intervención de la administración en cuanto a las actividades y compensación quetienen los vendedores, las políticas y las prácticas que se aplican deben proporcionar un equilibrio entre los resultados de ventas y un buen servicio al cliente.
OC Outcome Control
El cliente esel REY: las compañías que tienen como enfoque principal al cliente puede tener diferentes resultados pero siempre se van a medir acorde al comportamiento del cliente. Los gerentes en este sistematienen mucho contacto con la gente de ventas por que se considera que con una supervisión estrecha se incrementarán las ventas proporcionan ordenes que ellos consideran son las mejores para obtenerlos objetivos.
El Gerente es el Rey: los vendedores trabajan enfocados en lo que consideran le traerá bueno resultados con respecto a lo que quiere su gerente
Una buena gerencia debe evaluar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS