Servicio Al Cliente

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
DESCRIPCIÓN FÍSICA.
Mi nombre es Susana Correa, tengo 21 años, mido un metro sesenta y cuatro centímetros, soy de contextura gruesa, mi cabello es castaño,largo, abundante y rizado, mis ojos son pequeños color café, mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis cejas son arqueadas, mis dientes son blancos, mi caraes redonda, mis manos son pequeñas y delgadas, mis piernas son cortas y gruesas.
DESCRIPCIÓN EMOTIVA.
Soy tímida cuando se trata de conocer a las personaspor primera vez y también cuando entro a un grupo, ya sea de estudio o trabajo. En ocasiones y dependiendo de la situación en la que me encuentro puedo sermalgeniada y de carácter fuerte. También puedo ser alegre, sociable, cariñosa, solidaria, colaboradora, respetuosa e indecisa. Por último digo que soy amante de losanimales especialmente de los perros y los gatos, y que si fuera por mí los tendría todos en mi casa pero no puedo porque sufro de renitis. En conclusión soy unamezcla de sentimientos y emociones que espero con el tiempo y la experiencia que me brinde la vida puedan ser mas definidos y concretos.
DESCRIPCIÓN INTELECTUAL.Actualmente estudio secretariado ejecutivo, en el Centro de Sistemas de Antioquia “CENSA”, con lo cual espero convertirme en una muy buena secretaria parallevar a cabo todas mis sueños y metas, aunque esto se pueda demorar o ser un poco difícil debido a que cuando inicio algo me toma mucho terminarlo; pero gracias a miperseverancia espero que pueda cumplir mi objetivo. Además me gusta aprender algo nuevo cada día, ya sea de lo que estoy estudiando o de otros temas diferentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS