Servicio al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]



1. EMPATIA:


[pic]
❖ REFLEXIÓN: Si bien es cierto que el ritmo de la vida actual nos brinda pocas oportunidades deservir a los demás, es cuando la EMPATIA se convierte en esa virtud fundamental que nos enriquece y nos hace mejores como seres humanos.
Cuando sentimos EMPATIA por alguien estamos creciendoespiritualmente y hacemos bien a nuestros semejantes y nos hacemos bien a nosotros.
La EMPATIA es fundamental para comprendernos los unos a los otros con unsentimiento de comprensión amor y ternura.

2. COLABORACIÓN:
[pic]
❖ REFLEXION: Debemos




3. JUSTICIA:
[pic]
❖ REFLEXIÓN: Loprimero debemos desarrollar nuestro sentido de lo que esta bien y lo que esta mal, seamos honestos, rectos y sobre todo compasivos. Cada vez estoy más convencida de que el ciudadano medio -el hombre de lacalle, como ahora se dice- lo que exige de la justicia es que la misma sea rápida, porque ya se sabe que la rapidez implica seguridad.


4. TOLERANCIA:[pic]
❖ REFLEXIÓN: Debemos tener disposición para aceptar nuestras diferencias ya que la tolerancia es una actitud personal que se manifiesta para comprender y aceptar a las otraspersonas tal como son. Porque una persona que es intolerante acusa, obliga, no escucha y no acepta las diferencias. En cambio la persona tolerante escucha, dialoga, comprende acepta y respeta al los demás.5. CONSIDERACIÓN:
[pic]

6. VALOR:
[pic]
❖ REFLEXIÓN: No podemos enseñar valores si novivir los valores, no le podemos dar un sentido de vida a los demás.


7. HUMOR:
[pic]
❖ REFLEXIÓN: Dios nos regala un don a cada uno. Para...
tracking img