Servicio al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIO - SERVICIO AL CLIENTE


a. Describes lo mejor que has percibido con cada uno de tus sentidos. Para ello, ubíquese en un lugar cómodo, tranquilo y agradable para usted.
En una hoja,dibuje su imagen de forma completa (Cabeza, Tronco, piernas manos y pies). Escriba frente a sus ojos lo mejor que has visto en tu vida, frente a tus labios lo mejor que has dicho – Frente a tus oídos lomejor que te han dicho, frente a tus manos lo mejor que has hecho en tu vida- Frente a tu corazón las personas que amas y que mas te aman – frente a tus pies el mejor camino que hayas recorrido en tuvida.

b. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

R/ Mis relaciones familiares por ahora están opacadas con la distancia, pues por misituación laboral ahora estoy separada de mi familia, cosa que me ha dolido y afectado mucho ya que tengo una familia muy valiosa a la cual extraño todos los días de mi vida, pero yo se que Dios algún díame va a reunir de nuevo con ellos. Somos muy unidos y nos queremos mucho.
c. Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos endicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la auto motivación dirigida al servicio al cliente.
R/ El momento de mi vida que mas me motivo fue concursar para Aseadora en elSENA como Trabajadora Oficial desde hace un año, pues estaba adelantando un Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas para mejorar mi perfil profesional y se me presento la oportunidad y no lo pensé dosveces, aún sabiendo que me tenia que separar de mi familia que vivía en Cali y el concurso era en Ibagué donde me encuentro actualmente, los resultados fueron La Bendición MAS grande que me ha dado Dios,a mis 44 años conseguí un trabajo estable con una excelente entidad del Estado y hoy en día soy muy feliz.
La auto motivación del servicio al cliente es sencillamente en creer en mi, en mis...
tracking img