Servicio al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNITEC
09
USAMI
INFORME
Allison Vallecillo
Ricardo Bustamante
Vivian Orellana
Alexis Mejía
Claudia Hilsaca

Restaurante Japonés USAMI

Descripción
El Restaurante Japonés Usami surgió como unarespuesta a las exigencias del público. Sus dueños, Shoji Kibe (de origen japonés) y Judith Búlnes (su esposa) son dueños de Inversiones Océano, el cual distribuye productos japoneses y los materiales paraelaborar este tipo de comida. Le distribuyen principalmente a Hoteles y Restaurantes, desde El Marriot hasta Rojo, Verde y Ajo. Sus clientes (principalmente los de la embajada japonesa y lascooperativas japonesas) comenzaron a pedirles que pusieran un restaurante de comida japonesa con dueños japoneses ya que los restaurantes existentes carecían de calidad.
Visión
* Ser una empresa destacadaen brindar una experiencia en lo mejor de la comida japonesa a través de platillos innovadores de la más alta calidad y excelente atención al cliente. Donde los clientes nos recomiendan a otros porqueconstantemente superamos sus expectativas, con un personal altamente calificado, con valores profundamente arraigados, que trata a todo cliente como un miembro de su familia, siempre excediendo susexpectativas de servicio con el fin de compartir la cultura japonesa.
Misión
Brindarles a nuestros clientes la mejor comida japonesa excediendo las expectativas de nuestros clientes, brindándoles lamayor satisfacción con una oferta de platillos y servicios de calidad consistente. Incentivamos a nuestro personal a dar lo mejor de si, trabajar en equipo y a recibir a nuestros clientes como a unfamiliar querido que nos visita de lejos.

Elementos de calidad
* Atmosfera
* Servicio
* Calidad
* Cantidad
* carisma


Atmosfera
Es muy importante que el lugar en donde seeste comiendo completamente al humor y la clase de comida que se esta sirviendo. No siempre se busca comer en restaurantes elegantes.
Servicio
Este punto es de suprema importancia. El cliente sale...
tracking img