Servicio al cliente

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
ACTIVIDAD 2

Según el Diccionario de la Lengua Española (1986), liderazgo se define como la dirección, jefatura o conducción de un partido político, de un grupo social o de otra colectividad. ElDiccionario de Ciencias de la Conducta (1956), lo define como las "cualidades de personalidad y capacidad que favorecen la guía y el control de otros individuos".
-"El liderazgo es un intento deinfluencia interpersonal, dirigido a través del proceso de comunicación, al logro de una o varias metas"-

Instrucciones 
Integra los conceptos de esta semana en tu organización:
¿Cuál es el enfoqueque se percibe en tu organización en torno al Trabajo en Grupo?
El enfoque que mi organización tiene respecto al trabajo en equipo es muy buena debido a las diferentes actividades que se tienen querealizar el trabajo en equipo ha tomado mucha mas fuerza de un tiempo para acá, por que aquí cada individuo puede ayudar y generar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, optimizando el tiempo, losprocesos, los materiales a emplear, por ejemplo aquí en mi negocio de video juegos e Internet mi hermano es el encargado de la limpieza de locación y yo de administrar, dirigir y ayudar a quienesnecesitan mi ayuda pero también podemos intercambiar las funciones para mirar quien con su forma de trabajar tiene mejores ideas.
Nuestro enfoque siempre va dirigido a un excelente servicio al cliente,pues finalmente son nuestra razón de estar aquí y a quien le debemos respeto y mucha gratitud.
Con mis conocimientos de Servicio al Cliente que estoy aprendiendo en este curso espero poder “ser máspara servir mejor”.

Trabajo en equipo: Menciona las principales dificultades que se presentan en tu organización al conformar equipos de trabajo y la forma cómo sugieres, se deben manejar esosconflictos.
Son pocas por que mi equipo de trabajo es muy reducido y todos tenemos muy claras nuestras funciones y si en algún momento necesitamos delegarlas no tenemos problemas para asumirlas con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS