Servicio comunitario

UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
NÚCLEO BARINAS
COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
Y SERVICIO COMUNITARIO

ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA PARA EL INICIO DEL
SERVICIO COMUNITARIO

1. Llenar la Planillacon los datos personales y académicos para el inicio del Servicio Comunitario.
2. Realizar el Curso de Inducción y Aprobar el Curso de Inducción
3. Ubicar a la Comunidad donde desea realizar elServicio Comunitario y conversar con ellos acerca del aporte que van a ofrecer, de acuerdo al Perfil de Egresado.
4. Realizar la Carta de Postulación dirigida a la Coordinación indicando: Nombresy Apellidos, Semestre que Cursa, Comunidad Seleccionada y aspecto a desarrollar como servicio comunitario para entregrarla a los Asesores Académicos y Metodológicos.
5. Realizar las entrevistas conel Coordinador de Extensión y Servicio Comunitario, los Asesores académicos y metodológicos para iniciar la realización del Anteproyecto
6. Presentar El Anteproyecto de acuerdo al Formato deAnteproyectos de venta en Centro de Copiado y disponible en Coordinación)).
7. Llenar el formato Registro del Cursante con los datos del alumno (anexar foto carnet). Así como las respectivas CartasFormales de la Universidad y Comunidad, dispuestas a ofrecer el apoyo para la realización del Servicio Comunitario.
8. El anteproyecto junto con la planilla de datos y la carta firmada por lacomunidad organizada debe presentarse en carpeta Manila amarilla tamaño carta.
9. Solicitar la aprobación del Anteproyecto en la Coordinación del Servicio Comunitario..
10. Aprobado el anteproyecto seentrega a la coordinación.
11. Se le hará entrega del formato Control de Actividades.
12. Al finalizar el servicio comunitario el alumno debe presentar el proyecto con su memoria descriptiva y elresultado final de ese trabajo, junto con el formato de horas y la aprobación del coordinador comunitario o el responsable del seguimiento del servicio realizado por el alumno.
13. Aprobado el...