Servicio De Policia

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
El servicio de policía   se fundamenta   en normas de carácter general   la resolución 00912 del 2.009, por la cual se expide   el reglamento del cual se tratara en este ensayo. Con el fin de brindar  un servicio eficiente   basado en   niveles estratégicos   que buscan la calidad   ( competitividad, productividad,   y pertinencia ),para ejercer   control y agregar   valor a los servicios   queofrece la institución.

Manteniendo así el enfoque   de su misión, visión,   y fomento de la comunicación,   asignando prioridades   basadas en la concordancia     con las normas   constitucionales.El enfoque del marco de referencia al desempeño policial en todos sus niveles jerárquicos aplicados a cada unas de las áreas del territorio nacional.

Al establecer   las necesidades yexpectativas   de convivencia y   seguridad   ciudadana en todo lo largo y ancho del territorio nacional.

OBJETIVO GENERAL

Comprender de manera clara, el sentimiento   y sentido que tiene el servicio  de Policía, y establecer la relación   que hay entre   el servicio, la seguridad y el   compromiso   que tiene el estado a través de la institución sobre el concepto   de convivencia pacifica yseguridad ciudadana.

A través de la lectura e interpretación   del contenido del reglamento   servicio de policía, se entiende   que esta fundamentado   constitucionalmente   para cumplir los fines  esenciales del estado Colombiano; como son servir a La comunidad,   promoviendo la prosperidad   general y garantizando la participación   de toda la comunidad   en todas las decisiones   que afectan lacotidianidad   la seguridad, y la convivencia   pacifica

otro

Es la Vigilancia permanente que el estado presta por intermedio de la Policía Nacional, para conservar el orden público, proteger laslibertades, prevenir y controlar la comisión de delitos, de acuerdo con las necesidades y características de cada jurisdicción policial.
El servicio de policía lo integra la vigilancia urbana y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVICIO DE POLICIA
  • Servicio de policia
  • SERVICIO POLICIA
  • servicio de policia
  • Servicio De Policia
  • Servicio de policia
  • servicio de la policia
  • Servicio de policia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS