Servicio diferenciado

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Las siete leyes del éxito:
Ley 1: saber que tenemos la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños, porque el campo de la potencialidad pura es nuestro propio yo.
Esto no implica seregocéntricos, sino vivir de acuerdo con nuestro yo; es decir, nuestro propio espíritu, y no los objetos o situaciones externas. “Cuando vivimos según la referencia al objeto, estamos siempre influidospor las cosas que están fuera de nuestro yo”, o sea, las situaciones, circunstancias, personas y cosas que nos rodean.
“Cuando vivimos según la referencia al objeto, buscamos constantemente laaprobación de los demás”, dice Chopra. En ese caso, se produce una espera incesante de respuestas, y la vida termina basándose en el temor (al qué dirán, a perder las posesiones, al fracaso, etc.).
Acciónsugerida: sentarse solo, a meditar en silencio, al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Puede ser en una habitación o contemplando la naturaleza.
Ley 2: dar y recibir
El cuerpoestá en intercambio dinámico y constante con la naturaleza y el universo, con su energía y sus materias. “Frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo”. El dinero realmente esun símbolo de la energía vital que intercambiamos y no un fin en sí mismo. “Si nuestra única intención es acaparar el dinero y aferrarnos a él, impediremos también que éste vuelva a circular”. En otraspalabras, hay que dar para recibir. “En toda semilla está la promesa de miles de bosques. Pero la semilla no debe ser acaparada; ella debe dar su inteligencia al suelo fértil”, explica Chopra.Acción sugerida: regalar un elogio, una flor o una oración a las personas con quienes me encuentre para comenzar el proceso de circulación de la energía, la riqueza y la prosperidad.
Ley 3: toda accióngenera una consecuencia que vuelve a nosotros
Es decir, todos cosechamos lo que sembramos. “Es obvio que si deseamos crear felicidad en nuestra vida, debemos aprender a sembrar las semillas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio Como Elemento Diferenciador
  • Diferenciando El Producto Del Servicio
  • servicio diferenciador hacia los demás
  • Apoyo a las clases de servicio diferenciadas
  • Practica 6 De Calidad De Servicio Diferenciado
  • Estado Diferenciado
  • El diferenciador
  • Diferenciarse o morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS