Servicio disponible solo para usuarios telcel. con tu suscripción a club blinko aceptas recibir 2 contenidos de texto por día por sms y aceptas el servicio de renovación automática semanal por el costo de $30.26 (iva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrella de Vigilancia (SurveilStar) 3.11.4130
Estrella de Vigilancia es un programa poderoso y sencillo de utilizar que aumenta la productividad ya que controla la computadora y los empleados.Graba cada detalle de las actividades de las computadoras y de Internet - correos electrónicos, sitios de Internet, chats, mensajes instantáneos, programas de actividades, operaciones con documentos,impresiones, grabado de discos, dispositivos extraíbles, y mucho más. Con SurveilStar, puede vigilar todo lo que hacen en la computadora y en Internet, nada se oculta de usted.

La vigilancia depantalla instantánea le permite ver qué hacen exactamente los objetivos vigilados en sus computadoras, como si estuviera viendo detrás de ellos.

Lo importante, con Estrella de Vigilancia usted toma elcontrol. Lo que pueda vigilar, puede controlarlo. Puede controlar ciertos accesos de la computadora a sitios web, filtrar archivos salientes mediante mensajería instantánea (MI), bloquear archivosadjuntos de correos electrónicos, deshabilitar unidades de dispositivos, cancelar el uso compartido de archivos no autorizado, prevenir el cambio de configuraciones del sistema, y mucho más. Usted puedeincluso bloquear la computadora objetivo si ocurriera un sabotaje.

El modo invisible, registros y reportes detallados, vigilancia multipantalla instantánea en tiempo real, y las estrategias dinámicasde control de la computadora / Internet; todos estos se combinan para elaborar una solución completa para la protección de su propiedad intelectual y secretos de la empresa, reducción de ociosos,prevención de abuso de Internet y el correo electrónico, y la responsabilidad legal potencial relacionada y el mejoramiento de la productividad.

Basado en situaciones diferentes, SurveilStar puedeaplicar estrategias diferentes para usuarios / computadoras diferentes. Puede permitir, ignorar, no tomar acción o bloquear la actividad. Y no tiene que revisar cada registro todo el día. Puede decirle...
tracking img