Servicio Frances

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
El príncipe ruso Alexander Kurakin se acredita haber sido el primero en haber realizado esta práctica en Francia a comienzos del siglo XIX, y posteriormente en Inglaterra.1 Hoy en día es el estilo deservicio de mesa de muchos restaurantes (con algunas modificiaciones significantes).

• Los camareros, meseros o miembros de la brigada blanca preparan los alimentos junto a la mesa de loscomensales en una carrito o güeridon. Se termina de preparar los alimentos frente al cliente (flambear, trinchar la carne, retirar las espinas del pescado, deshuesar un ave). esta equipado con Chef, Quemadorpara flamear, salsas, licores, vinos en fin todo lo necesario para terminar de preparar los platillos frente al cliente, algunos platillos por ejemplo, ensalada cesar, carne Tártara, pámpano a lasal, filete de res Café Paris, Plátanos Flambé, etc. Los Alimentos se sirven por la izquierda y se retiran por la derecha, las bebidas se sirven por la derecha y se retiran por la derecha.
Jefe deServicio
The dining room manager is referred as the chef de service or chef de sale. El gerente de comedor se conoce como el servicio de chef de Chef o la venta de. The chef de sale understands all ofthe inner workings of the front of the house or the service staff. El jefe de la venta comprende todos los trabajos internos de la parte delantera de la casa o el personal de servicio. Theirresponsibilities include but are not limited to inventory, schedules and the overall management. Sus responsabilidades incluyen, pero no se limitan a inventario, horarios y la gestión general.

Chef de RangThe Chef de Rang is like a station supervisor. El Chef de Rang es como un supervisor de la estación. Their responsibilities are supervising and organization of their station. Entre susresponsabilidades están la supervisión y organización de su estación.
Comisión de Rang
Also called the front waiter, the commis de rang assists the Chef de Rang. También se llama al camarero delante, el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio frances
  • Servicio Frances
  • Servicio frances
  • Servicio Frances
  • Servicio frances
  • Servicio frances
  • Servicio Frances
  • Servicio Americano Frances Y Ruso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS