Servicio inglés

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
Servicio Inglés:
Por: Lora Alduser
El estilo del Servicio “Ingles” se llama comúnmente “Servicio al huésped”. Cuando se utiliza este servicio, las fuentes y los platos se de servir se colocandelante del anfitrión, quien sirve los platos individuales. El mesero se para a la derecha del comensal, recibe el plato servido de el y lo coloca ante cada comensal. Algunas veces se sirve primero a loscomensales mujeres, y luego a los hombres; sin embargo, el procedimiento usual es servir a cada comensal en su turno correspondiente, comenzando por la persona sentada a la derecha de quien sirve. Lasunidades comerciales de servicio de comidas no utilizan el servicio ingles para el plato principal excepto bajo pedidos vinculados a fiestas privadas. Alguien puede solicitar este tipo de servicio enalguna ocasión especial, como seria el caso de una cena familiar o el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos donde, por ejemplo, el anfitrión desea trozar el pavo en la mesa para luego servirlo enplatos individuales. Ocasionalmente el estilo ingles se utiliza para servir las bebidas, en el horario del té. Una bandeja se utiliza para servir las bebidas, en el horario del té. Una bandejaconteniendo el té o café de sobremesa se coloca ante el anfitrión para que este sirva a los comensales.
Los postres especiales y formas de helado se sirven algunas veces con presencia del anfitrión. Ennavidad, un tradicional “budín de ciruela destellante” puede ser traído a la mesa para que los invitados tengan el placer de ver los destello y de verlo servido.
Una torta de cumpleaños (pastel) puedeser presentada ante un “Invitado de Honor”, que esta expectante de “Pedir un deseo y Soplar las velitas” y cortar el primer trozo o servir a los invitados. En cada uno de los casos, un platoparticularmente atractivo es servido en la mesa como una manifestación de hospitalidad por parte del anfitrión.
Variaciones del Estilo Ingles se encuentran con frecuencia en operaciones no comerciales, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicio ingles
  • Servicio a la inglesa
  • Servicio Ingles
  • Servicio ingles
  • Servicio Ingles
  • servicio ingles
  • SERVICIO INGLES O A LA INGLESA
  • Contrato de servicios en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS