Servicio profesional de meseros de salamanca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO PROFESIONAL DE MESEROS DE SALAMANCA

**USTED SE OCUPA DE DISFRUTAR SU EVENTO, NOSOTROS DE SU ENTERA SATISFACCIÓN**
NEXTEL 464 1216004 ID. 52*207359*4 cel. (045)464 106 1849 / 464 105 5531 e-mail: mc-chago@hotmail.com.mx y sepromesa@gmail.com.mx

HISTORIA
Sepromesa nace en salamanca gto el mes de marzo de 2005 gracias a la inquietud de nuestro director j. santiago Martínez h.quien junto con un grupo de personas preocupadas por la decadente imagen de los meseros de esta ciudad y ante la falta de seriedad y responsabilidad de los grupos existentes decide crear un grupo el cual fuera capacitado correctamente en la profesión de mesero y ofreciera garantías de calidad y buen servicio además de responsabilidad a todas aquellas empresas y particulares que así lo solicitaran.Es así como nace el servicio profesional de meseros de salamanca dirigido por nuestro director general j. santiago Martínez h. y teniendo como cuna el restaurante la granja del cual era coordinador de eventos.
Posteriormente sepromesa se convierte en poco tiempo en una empresa totalmente independiente debido al posicionamiento del mercado local por lo que decide abrir las puertas a todasaquellas personas que quieran capacitarse en esta noble profesión.

En marzo de 2006 nuestro director recibe una capacitación para implementar un sistema de calidad llamado distintivo de moderniza por parte de gobierno del estado logrando la certificación para el restaurante la granja por lo que recibe una invitación por parte de los consultores para certificar a sepromesa.
Es así como enmarzo de 2007 sepromesa es certificada con el distintivo siendo la primera empresa en su tipo con este distintivo.
Gracias a esta certificación sepromesa cuenta con una política de calidad la cual le permite mantener, innovar y desarrollar sistemas de servicios gastronomicos y culinarios que ninguna agrupación similar puede garantizar, además de un estricto reglamento interno el cualpermite mantener la disciplina en todos sus colaboradores.
[pic]

SERVICIO PROFESIONAL DE MESEROS DE SALAMANCA

**USTED SE OCUPA DE DISFRUTAR SU EVENTO, NOSOTROS DE SU ENTERA SATISFACCIÓN**
NEXTEL 464 1216004 ID. 52*207359*4 cel. (045)464 106 1849 / 464 105 5531 e-mail: mc-chago@hotmail.com.mx y sepromesa@gmail.com.mx

POLITICA DE CALIDAD

MISION: BRINDAR Y FOMENTAR SERVICIOSGASTRONOMICOS Y CULINARIOS DE CALIDAD Y EFICIENCIA PARA BENEFICIO DE LAS EMPRESAS, PROPICIANDO EL DESARROLLO TURISTICO DE LA REGION.

VISION: SER UNA AGRUPACION LIDER EN CALIDAD DE SERVICIOS GASTRONOMICOS Y CULINARIOS, ASI COMO EN LA CAPACITACION Y DESARROLLO DE NUESTROS COLABORADORES.

VALORES:
HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD
DISCIPLINA.

OBJETIVOS:
1.- SELECCIÓN DE LOSMIEMBROS
2.- CAPACITACION DE LOS COLABORADORES
3.- SUPERVICION DE EVENTOS Y PROGRAMAS

SELECCIÓN: NUESTROS MIEMBROS SON ESTUDIADOS Y EVALUADOS A TRAVES DE TEST DE CONDUCTA Y PERSONALIDAD, LOS CUALES QUEDAN ESTABLECIDOS EN UN ARCHIVO PERSONAL ANEXO A SU HISTORIAL MEDICO.

CAPACITACION: NUESTROS MIEMBROS SON CAPACITADOS A TRAVES DE TALLERES Y CURSOS QUE SE REALIZAN PERIODICA YSISTEMATICAMENTE, ADEMAS DE TENER CAPACITACION TEORICA Y PRACTICA EN EL CAMPO DE TRABAJO.

SUPERVICION: A TRAVES DE MONITORES INTERNOS, DIRECTOS E INDIRECTOS SE REALIZAN REPORTES ESPECIFICOS DE EFICIENCIA, ASI COMO DE ENCUESTAS PERIODICAS DE NUESTROS SERVICIOS.

SERVICIO PROFESIONAL DE MESEROS DE SALAMANCA

**USTED SE OCUPA DE DISFRUTAR SU EVENTO, NOSOTROS DE SU ENTERA SATISFACCIÓN**
NEXTEL 4641216004 ID. 52*207359*4 cel. (045)464 106 1849 / 464 105 5531 e-mail: mc-chago@hotmail.com.mx y sepromesa@gmail.com.mx

REGLAMENTO PARA MESEROS DE BANQUETES
Elementos básicos
Hieleras, pinzas, encendedor, pluma, tabla, cuchillo, descorchador, charola, exprimidor, agitador, caballo, franela, pollo, miserable, destapador, tapa-boca, guantes de latex blancos.

OPERACIÓN
Atractiva, atención...
tracking img