Servicio social, una pasión.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es una experiencia académica, proyecto, clase o libro que ha influido o inspirado?

El servicio social es mi pasión. Como un proyecto, hace dos años, algunos estudiantes de mi escuela empezóa ir a un lugar pobre en mi ciudad para enseñar a los niños pequeños Inglés y ayudarlos con sus tareas, ya que eran muchos y los maestros no fueron capaces de manejar a todos. Me uní al grupo y fue lamejor experiencia que he tenido.

Se utilizó para estudiar en las mañanas y por las tardes ir a este pequeño lugar donde recibieron clases. Fuimos dos veces a la semana y en esos días los niñosestaban muy contentos de que los jóvenes están ayudando a aprender y comprender otro idioma. Se utilizó para hacer clases creativas para que no se aburra, que es realmente fácil si tienes entre 6 y 10años de edad. Solíamos jugar cuando tuvieron que aprender el vocabulario y el trabajo en grupos para la gramática. Una maestra de kinder Inglés nos ha ayudado en el aprendizaje de estas técnicas y suaplicación cada clase, para que podamos hacer a los niños a tener éxito.

Aprendí a valorar el tiempo y esfuerzo que un profesor pone en su clase porque era uno de ellos, en mi temprana edad tuvela oportunidad de enseñar a los niños más pequeños lo que me habían enseñado el idioma Inglés. También aprendí a valorar mi esfuerzo en la educación de los padres a mí ya toda la paciencia que haninvertido en mí, porque eran y siguen siendo los encargados de enseñarme los valores básicos para que me los puso en práctica en el mundo real. Y gracias a ellos tuve la oportunidad de compartir misconocimientos.

El voluntariado se convirtió en mi actividad favorita. Sentí la responsabilidad y la alegría de pasar mi tiempo en una acción valiosa que Fullfill de otra persona necesita. Después deeso, se unió más y más actividades, tales como las Olimpiadas Especiales, asilo de ancianos, la mediación, que me hizo sentir útil y emocionados como yo era parte de hacer una diferencia en la vida...
tracking img