Servicio social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de finalización del servicio social.

Dentro de las actividades desarrolladas en la prestación del servicio social llevado acabo en la presidencia Municipal fueron lassiguientes:

La regidora participa dentro del ayuntamiento en las comisiones, como presidente de educación, arte y cultura,en esta comisión elaboramos dictamentes, segestionaronrecursos dentro del ayuntamiento, gobierno estatal o federal, para apoyar a las escuelas publicas con pintura , mesabancos, material deportivo,etc.

Tambien participa en lacomisión de alcohol como vocal dentro de la comisión antes mencionada, elaboramos dictamenes, se aprobaron cambios de giro de domicilio, se gestionaron ante el director de alcoholesdescuentos en multas , además de lograr la autorización de la ampliación de horario para la temporada de navidad.

En la comisión, de capacidades diferentes , es la secretaria ,ahíparticipamos en la elaboración de dictamentes , escritos, reglamentos, gestión para la ayuda de personas con capacidades diferentes para la compra de silla de ruedas, bastones,despensas , etc.
Le llevamos las agendas para las reuniones diversas tanto en la presidencia municipal, como fuera de ella. Gestion ante las dependencias municipales , estatales ofederales para las descuentos de infracciones,pago de multas,etc.
Esta fue nuestra labor dentro de la presidencia municipal siempre la instrucción de la regidora fue atender conamabilidad a las personas que acudieran con ella y darles solución dentro de las posibilidades a sus peticiones, fue una experiencia muy buena haber hecho el servicio social en elAyuntamiento y conocer las actividades que se desarrollan en cada dirección .

Agradecemos el apoyo y facilidades a la ....

Prestante.
tracking img