Servicio social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1
DESARROLLO
En la actualidad el mundo y la humanidad se han desarrollado de una manera impresionante debido a las necesidades más trascendentales que forman nuestro día a día, entre ellas lo son:la comunicación, la tecnología y el mundo de los negocios, que sin ellos nuestras necesidades básicas como la alimentación, la salud y lo bienes, ya que para acceder a estas existe un solo móvil quees el trabajo.
Hoy en día el trabajo es la herramienta para poder subsistir de una manera decente. Ya que sin el nuestras necesidades se ven limitadas o anuladas. Para sobresalir en este mundoglobalizado y material debemos prepararnos y actualizarnos sobre temas de suma importancia y que nos ayudan en la vida diaria ya que sin educación y conocimientos vemos opacados nuestras oportunidades deconseguir un empleo que nos permita tener mayor solvencia económica, por lo tanto una mejor calidad y estilo de vida; más ahora que existen tantos profesionistas por la necesidad de ser competente, escuando debemos destacarnos de nuestros semejantes, para poder así tratar de obtener una mejor oportunidad en el área laboral y así obtener un ingreso económico para la cual el primer camino estrabajar .
La sobrepoblación mundial es la que nos hace ver desapercibidos cuando nuestro trabajo y nuestros conocimientos son pocos; solo sobresalen los que ganan mucho, los que saben más.
Por estemotivo, y por mis necesidades de mantener una familia, he decidido capacitarme en el área de computación, para así ser una buena opción a la hora de servir en una empresa o trabajo. No es una novedad quela computación hoy en día rige nuestra vida diaria.
La computadora es la herramienta de trabajo más importante y necesario hoy en día; ya que facilita la administración y manejo de una empresa onegocio.
Al buscar empleo me di cuenta la gran demanda de de solicitudes para obtener el puesto, aunque fuese un trabajo sencillo, elegían o daban preferencia a personas solteras o con estudios...
tracking img