servicio social

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013

DIAGNOSTICO DE CONVIVENCIA
La institución educativa San francisco de Asís consta de tres secciones: la básica primaria, la secundaria y la nocturna, las cuales tienen un total de 604 alumnosincluidos hombres y mujeres, haciendo de este un colegio mixto.
La Secretaría de Educación para la Cultura y la Contraloría General de Antioquia en cumplimiento de lo establecido por la Ordenanza 26 del30 de diciembre de 2009, se aprestan a realizar la elección de contralores estudiantiles en cada una de las Instituciones educativas de Antioquia. Se ha escogido el mismo día, en el cual, tambiénserán elegidos los personeros estudiantiles y nuestra Institución se prepara para afrontarlo responsablemente.
Nuestra institución durante muchos años no llevó a cabo el proceso de elección delrespectivo contralor como debía de ser, por lo que en este año se hará todo lo posible para que esta situación cambie, ya que en el colegio los estudiantes se están dedicando a hacer las cosas solo porque lasdeben realizar.
Nuestro colegio hasta ahora cuenta con grandes dotaciones, tanto en el área de informática como en el área bibliotecaria, también resibimos el buen acompañamiento de cada uno denuestros maestros, los cuales nos brindan sus conocimientos cuando los necesitamos, actualmente contamos con 22 de ellos.
Este plantel es único en la zona urbana y el que hasta el momento tiene un buenservicio de aseo, el cual consta de 2 aseadoras, a demás gracias a un proyecto que nuestros maestros enviaron a la gobernación para mejorar la educación media, es que ahora tenemos 3 tablerosdigitales.
A medida que vamos avanzando hacia nuestro futuro como profesionales, nuestros maestros nos van inculcando grandes valores y conocimientos para ser mejores personas, brindándonos la granoportunidad de fortalecer nuestras capacidades para cuando nos tengamos que enfrentar a una gran prueba que es la universidad.
La institución también tiene grandes vacios, ya que muchas de sus aulas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicios sociales
  • servicio social
  • servicio social
  • Servicio Social
  • Servicio Social
  • servicio social
  • servicio social
  • SERVICIO SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS