SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
¿Trabajadores negligentes o simplemente irresponsables para rendir cuentas de un dinero que no les pertenece?
Publicado el 15 abr, 2013 | 1 comentario

-Plata del pueblo que mes a mes cumple conel pago de sus tributos municipales
-Inaceptable. Al 31 de marzo de 2013 el monto asignado por viáticos al grupo de trabajadores cuestionados que no rinden cuentas, asciende a: 208 mil 791 nuevossoles.
-La norma manda que a los 8 días después de culminada la comisión por la que les dieron viáticos tienen que rendir cuentas documentada, acá han pasado meses y nada.
-Al parecer responsables deadministración no les interesa accionar puesto que no han procedido a hacer los descuentos correspondientes de la planilla única de pagos. ¿Por qué? Eso lo tendrán que explicar a las autoridades.
-Elmayor monto no rendido por viáticos corresponde al alcalde suspendido Charles Zevallos.
Por: Luz Marina Herrera.
Gracias a la fiscalización realizada por los regidores CPC Adán Noé Cheglio Antonioy Abog. George Anthony Mera Panduro, se ha podido “desnudar” a un grueso de 83 trabajadores y ex trabajadores de la Municipalidad de Maynas, quienes se vieron beneficiados con la entrega de viáticosdesde el año pasado y que al mes de abril no se han dignado en rendir cuentas a sabiendas que es plata del pueblo quien hace esfuerzos para cumplir mes a mes con el pago de sus tributos.
Acontinuación podrán conocer la lista consolidada de las personas que recibieron dichos viáticos, así como el número total de entregas recibidas lo que al 31 de marzo de 2013 ha generado un monto de 208 mil 771.18nuevos soles. El total de los beneficiados con viáticos recibidos es de 83 de los cuales 53 de ellos a la fecha no mantienen ningún vínculo laboral con la Municipalidad, así como 30 personas que símantienen ese vínculo laboral con la institución.
El mayor monto de viáticos no rendidos corresponde al alcalde suspendido Charles Zevallos Eyzaguirre, con un total de 18 mil 142 soles, recibidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad de atencion y servicio al cliente
  • Atencion al cliente y Actitud en el servicio
  • Atencion y servicio al cliente
  • La atención al cliente, calidad en el servicio
  • Atencion Y Servicio Al Cliente
  • Atencion Y Servicio Al Cliente
  • Creatividad en el servicio de atención al cliente
  • Calidad en el servicio y atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS