Servicio

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
De Mí Depende que El SERVICIO
sea nuestro elemento diferenciador
hacia los clientes
El Plan Estratégico de este año ha tenido un ajuste muy importante, ha incluido el Servicio al mismo nivel quenuestra orientación hacia la rentabilidad, el crecimiento y a nuestra búsqueda de eficiencia, en línea con lo que desde nuestra misión pretendemos: satisfacer las necesidades financieras de nuestrosclientes. Satisfacciones que se traducen en productos y servicios acordes con lo que los clientes quieren, por eso para alcanzar rentabilidad, crecimiento y eficiencia es primordial la excelencia enel SERVICIO porque con más clientes satisfechos, más oportunidades de seguir creciendo.
EL SERVICIO es como una cadena que armamos entre todos y cuando un eslabón se rompe, éste llega deficiente osimplemente no llega. Por lo tanto para una entidad como la nuestra el Servicio debe estar inmerso en cada una de las acciones del trabajo en equipo y siempre respondiendo el interrogante: ¿CÓMO AFECTALO QUE YO HAGO LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES?; porque sin importar el cargo en el Grupo, nuestro trabajo, nuestro compromiso es lograr la satisfacción creciente del cliente.
No se trata derealizar estrategias complejas para mejorar el Servicio. Se trata de ponernos en el lugar de nuestros clientes en todas las instancias del Grupo, es pensar en sus necesidades y preferencias, es sentirsu angustia, su afán, su molestia, su impotencia, su soledad. Es estar cerca de ellos, es simplemente entenderlo, satisfacerlo y ser su ALIADO.
Por eso para mejorar el SERVICIO al cliente,medido a través de la percepción que nuestros clientes tienen sobre el mismo (IP), lo primero que debemos hacer todos es mejorar nuestra actitud, ponernos siempre en el lugar del cliente y actuar deacuerdo con sus necesidades y aspiraciones, tener una buena disposición, ser generosos y cálidos; demostrar que nuestro mayor valor está en la ACTITUD porque DE MÍ DEPENDE HACERLO TODO POR NUESTROS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS