Servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicio, Servicio… ¿Tiene la actitud o no?
La mejor publicidad es la de Boca en Boca.

Dentro del artículo, se mencionan varias citas que por sí solas dicen más de lo que se pretenda explica,dentro de la más interesante y que se apega mucho a la realidad de lo que una empresa sea chica o grande debe o debería hacer es la siguiente: “Si quieres que tu empresa sea líder en el servicio,preocúpate primero por tus empleados, pues ellos se encargarán de tus clientes.”
Es verdad que dentro de nuestra sociedad vemos y vivimos el servicio como algo que es malo, algo que nosotros no debemoshacer, y algo que es denigrante para cada uno como persona, siendo que no es así, pero cambiar una cultura es imposible, si no cambiamos nosotros mimos. Y claro no es nada malo, al contrario, hoy en día,es una forma de vivir mejor para todos, y me refiero a que si cada uno de nosotros tendríamos ese valor, todo se complicaría menos, desde llegar a una tienda por una simple caja de cerillos y que teatiendan con el mejor servicio, hasta planear el viaje de graduación a Europa en una empresa que sabes que tiene la calidad de servirte en todas tus necesidades.
Y de eso mismo habla este artículo,personalmente yo siempre me hacia la misma pregunta que se cuestiona aquí, ¿Por qué en dos empresas del mismo giro hay diferente forma de atención? Ahora queda resuelta, todo depende de la forma quese viva dentro de cada uno de estos negocios, el cliente el empleado el dueño, todo depende de la convivencia que se adentró sin dejar de satisfacer ninguna de las necesidades de los tres.
Aquítambién se mencionan varios ejemplos que se dice que son la base fundamental de toda empresa exitosa en el servicio para satisfacer a los clientes y satisfacerse como empresa. Muy buenos consejos parallevarlos acabo, siempre cambiando la malla actitud de creer que servir denigra.
Algo también que llama mi atención, es la pirámide invertida, algo que aun en nuestros días no se lleva a cabo dentro...
tracking img