Servicio

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
[pic]REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR

INSTITUTO UNIVERSITARIO NUEVAS PROFESIONES

SEDE LAS MERCEDES

5° SEMESTRE TURISMO

TURNO DIURNOENSAYO













Caracas, 02 de marzo de 2011



SERVICIO COMUNITARIO



El servicio comunitario es un programa que ayuda a estimular la participacion activa delestudiante para prestarle un servicio a su comunidad en un area determinada (ya sea problemas de salud, educar, informar, etc.), esto con el fin de fomentar una mejor partcipacipacion y compliciadad delestudiante con los problemas que aquejan a su municipio o colectividad donde este se desenvuelva, Su misión es la de preservar y proyectar el patrimonio natural y cultural del territorio utilizando unaeducación no formal fuera de aulas de clase y realizada al aire libre para captar la atención de los jóvenes, poniendo en práctica actividades de orientación y exploración, gastronomía, recreación, gruposcomunitarios que trabajan en actividades de ecoturismo y turismo de aventura

























ARTICULOS A ANALIZAR



Art. 4.

Este articulo habla de quees necesario difundir el desarrollo integrar de los ciudadanos. Esto conciste en la elaboracion de programas, planes, proyectos y procesos continuos de actividades qu esten relacionadas con lapolitica del pais esto con la ejecucion de las leyes para satisfacer las necesidades colectivas e individuales de la nacion.



Art. 8.

Este articulo habla de que todos los recursos financierosdados por el estado son destinados a la educacion lo cual contribuye a una invercion de de interes publico y social lo cual obliga a los ciudadanos a retribuir con servicio a su comunidad.Art. 27.2.

Es necesario fomentar la invencion de nuevos conocimientos a beneficio del ser humano que habita en la sociedad y desarrollo del pais donde este se desenvuelva.



Art. 27.3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS