servicio

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
 retorika






alumnos.
Se elaboró el servicio en este centro ya que permite que pongas en práctica tus conocimientos que adquieres en la escuela, además de que interactúas conpersonas adultas y adolescentes adquiriendo así conocimientos para poder relacionarte y lograr una interesante interacción y aún más si te das la oportunidad de convivir con todo el personal de dichainstitución. Así como permitir involucrarte en el ambiente de una institución escolar logrando una mejora y aprendizaje de nuevos conocimientos.
En este informe se da a conocer los conocimientos yaprendizajes que obtuve y mejore al cabo de un lapso de 6 meses aproximadamente, al realizar las diferentes actividades que hice en la escuela antes mencionada. Al igual de los resultados obtenidos alllevar a cabo este servicio, que fueron bastantes y buenos, sin contar con alguno negativo, ya que todo lo que nos pasa nos deja un nuevo conocimiento del cual aprendemos. Con una conclusión especificade lo que fue el servicio social para mí, en base a mi experiencia, la cual fue buena y grata en todos los aspectos.

Las actividades realizadas se muestran en el siguiente reporte de una forma másdetallada.

DESARROLLO
Durante la prestación de mi servicio social en la Escuela Telesecundaria Estación Obispo realicé actividades dentro de las áreas educativas como administrativas dichasactividades realizadas fueron las siguientes:

1. Diseño de oficios y formatos para área académica
Mi servicio social en la Escuela Telesecundaria Estación Obispo la inicie con la actividad dediseño de oficios y formatos de la misma institución, ya que al momento en que llegue no se contaba con un respaldo de estos oficios o formatos porque se realizan así como se van necesitando. Por talmotivo se me encargo la actividad de realizar todos los diseños de los formatos que se ocupan en la institución requeridos por los docentes y el director del plantel. Los formatos que realice son avisos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS