Servicio

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
2º Modulo “Servicio”.
Actividad:
1. Ubíquese en el trabajo que usted está desempeñando en estos momentos o el último ejecutado.
2. Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta losrequisitos estudiados en el módulo.
3. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?
4. Elabore un informe escrito, de mínimo dos hojasdonde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12, espacio sencillo. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace y adjuntando el respectivo documento.
Desarrollo de actividad.
Actualmenteme encuentro realizando prácticas del SENA y estoy en el cargo de auxiliar de recepción del departamento de Servicios en el Hermoso municipio de Soledad, Atlántico.
La misión de servicios que meformule fue:
En el cargo de auxiliar de recepción la misión de servicios es brindar tanto a los clientes internos como a los externos una buena información que corresponda a la solución de problemas yla satisfacción de sus necesidades esto servirá para que las personas sientan que son importantes y puedan sentirse cómodas y a gusto con nuestro servicio.
Para mí, la misión de servicio que cumplo enel rol que me encuentro realizando en el día de hoy, puede describirse de muchas formas, pues tanto hoy como lo vengo haciendo diariamente el rol que realizo en la empresa juega un papel muyimportante; debo tratar con clientes muy exigentes todo el tiempo, cada minuto recibo una llamada el cual espera de mi un tono de amabilidad aunque ellos estén ofuscados al igual que esperan una prontasolución en su problema, o si quieren programar un servicio y son nuevos clientes desean sentir que son bienvenidos y la forma como yo les hable y me dirija hacia ellos se que es muy importante.
Comoconclusión del modulo EL SERVICIO, puedo agregar lo siguiente:
El servicio lo podemos definir como un proceso de entrega profunda a los demás, proyectándonos en ayudar a los demás en la solución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS